Atheros ar5b97 poco rango

Buenas, abro este hilo en mi gran duda que es la siguiente.

En el lugar donde me he dado cuenta ha sido en clase. Casi todos llevamos nuestro portátil ya que los de allí no son muy buenos, pero vamos no tiene importancia. La cos está en que cuando todos suelen pillar entre 15 y 20 redes yo apena cojo 5. Mi portátil es un Packard Bell LM98 (intel core duo i5, 500GB HD, mobility radeon 5470, wlan atheros AR5B97, etc...).

He mirado las tarjetas WLAN de 2 de mis compañeros y también son atheros, y además con versiones ateriores tanto en drivers como en hardware.

¿alguien sabe si es que mi versión de atheros es peor? Es que en sitios donde todos pillan red yo no pillo y la verdad es que me siento frustrado. En principio parece una buena compra pero si es cosa de que le falla el wifi tendré que ir a cambiarlo o algo :S.

Ya puestos como extra quería preguntar otra cosa: he visto en los detalles de controladores del WLAN que tiene Bluetooth, ¿alguien sabe cómo se activa?

un saludo y gracias de antemano.
0 respuestas