Que os parece este pc por 200€

Hola pues eso que mi amigo vende este pc con las siguientes caracteristicas y le e dixo que estaria interesado el uso que le voy a dar es para juegos y quisiera saber si va a ir bien aunque no fuera a tope pero si fluido o tendria que cambiarle algo.

Procesador Core2 Quad Q9400 Hackintosh
4Gb de RAM
Gráfica NVIDIA Geforce 9500GS
Grabador DVD
Disco Duro 160Gb
Disco Duro 40 Gb c
Esa grafica failea, por lo demás "parece" que bien xD. Tu amigo no tiene pinta de ser muy fiable.
Por 200€ no le pidas milagros... si quieres jugar mejor, tendras que cambiarla la grafica, y ya dependiendo de que fuente tenga y que grafica metas, pues la fuente tambien...
Je,je la verdad que no entonces lo veis bien? de todas maneras le pedire que me especifique un poco mas lo de la placa y memorias que lleva y la grafica ya contaba que abria que cambiarla le intentare que lo baje el precio yo mas lo hacia tambien por el procesador que parece que es bastante bueno o estoy equivocado esque mi presupuesto es unos 300€ y pa juegos tengo que mirar de segundamano ya que nuevo creo que no voy a poder montarme un pc algo decente.

Un saludo
OFERTÓN, solo digo eso...
Por los componentes, diría que es un Medion de los de Mediamarkt, pero con 150 $ más (gráfica+fuente) se queda muy buena máquina.
Ok como he dicho antes me voy a informar a ver bien todos los componentes y ya os digo algo pero si os parece buena maquina cambiando algunas cosas le dire que me lo guarde a ver si me decido y si en la caja pone Medion me lo a confirmado asi que sera como dices gumm1988.

Gracias a todos por contestar.

Un saludo.
200 euros ya los cuesta sólo el procesador y la RAM, por ejemplo, así que pienso que está bien.

Contras:
- Gráfica mala, a cambiarla para jugar, lo cual nos lleva al siguiente punto.
- Fuente seguramente mala, si cambias de gráfica pon una más potente.
- Discos duros lentos, con tan poca capacidad tienen toda la pinta de no ser muy rápidos.
kasuke escribió:Hola pues eso que mi amigo vende este pc con las siguientes caracteristicas y le e dixo que estaria interesado el uso que le voy a dar es para juegos y quisiera saber si va a ir bien aunque no fuera a tope pero si fluido o tendria que cambiarle algo.

Procesador Core2 Quad Q9400 Hackintosh
4Gb de RAM
Gráfica NVIDIA Geforce 9500GS
Grabador DVD
Disco Duro 160Gb
Disco Duro 40 Gb c

yo tengo esa misma graf i el cod mw2 en full hd casi todo a tope i si le bajas la resulucion puedes jugar a todos los juegos en medio i alto en 800x600 [+risas] [+risas]
Bueno ya tengo todas las especificaciones del pc que son estas

Procesador Core2 Quad Q9400
placa base Msi p6ngm-fd (Ms 7366)
4Gb de RAM ddr2 667 sdram (5-5-5-15 333mhz)
Gráfica NVIDIA Geforce 9500GS 512mb
Grabador DVD
Disco Duro 160Gb
Disco Duro 40 Gb
Teclado HP con lector de certificados digitales

Eso esto lo que tiene y si seguramente haya que cambiar algunas cosillas pero vamos por el precio creo que esta bastante bien asi que al final me e decido y se lo voy a pillar gracias a vuestros consejos y lo de jugar no esque sea un jugon lo que pasa que algunas veces me gusta echarme algunas partidillas y creo que por el precio que tiene este pc y como bien dices el procesador esta bastante bien y aguntara tiempo de nuevo gracias a todos me aveis ayudado bastante :)

Un saludo.
8 respuestas