Problema con movistar , cambio a orange . que hacer¿?

Hola a todos en diciembre del 2010 hice la portabilidad de movistar a orange , hable con movistar y me dijeron que si me iba tenia que pagar una penalizacion por un modulo de sms que tenia contratado y que yo no renove, pero segun ellos se renueva automaticamente , asi que me dijeron que tenia que pagar 12 euros, a lo cual para quitarme de lios accedi y dije bueno me da igual los pago y se acabo , pero ahora la sorpresa me viene en la factura , ingenuo de mi pense me cobraran el mes y los 12 euros , pues no hoy miro la cuenta y los hijos de puta me han cobrado 44,50 asi que imaginar mi cara , en el banco puedo ordenar que den marcha atras a la transferencia para que no vean un duro , o ya no se puede? pienso ir mañana al banco

Gracias...
No tengo yo muy claro eso de que un modulo, de pago y que implique permanencia se pueda renovar automaticamente.

Yo les llamaria, les diria que me solucionasen el asunto en cuestion. Si no te lo hacen les dices que te pasen con un superior.
Si siguen sin solucionartelo. Las amenazas con ponerles una denuncia.
Si no te lo solucionan les pones una denuncia en la Asociacion de Consumidores.

Estos de Movistar (por decir uno) no hacen mas que engordar facturas.
Siguen la estrategia de engordar las facturas a todo el mundo. Y si alguien se queja, le devuelven el dinero. Si no se quejan, ese dinero que cobran de mas.

Yo no hay mes que no este a tortas con ellos. Ando de reclamacion en reclamacion, tanto en fijo como en movil. Mi mujer y yo nos turnamos para pelearnos con ellos. Como no tenemos otra cosa en el pueblo pues... a morir al palo.

Suerte, y un saludo.
a mi madre le dijeron que tambien tenia un modulo de sms,cuando ella no envia nada de nada y menos activarlo,cuando hicimos la portabilidad la dicen de pagar 6 euros y tener que llamar antes de terminar el mes y le digo de pagar los 6 euros de multa y me pone que ahora su ordenador no le funciona....al final le digo que que cojones de bono o modulo,que si nos vamos pues seria en todo caso mejor para ellos que hemos pagado 6 euros y no hemos aprovechado los mensajes,y menos que tenga permanencia,es absurdo,al final se hecho para atras y no pago nada mi madre.
si no te quejas te cobran hasta la vida los listos,luego entre que se ponen los de siempre que no entienden 4 palabras....pues asi va el patio.
2 respuestas