Existe alguna manera de tener copia de mis savegames?

Pues eso chicos, que despues de instalar el nuevo hdd a mi negrita, tuve que formatear para dejarlo limpio y empezar de cero tras flashear a kmeaw, y claro, las partidas volaron. Me preguntaba si existe alguna forma de hacer copia de las mismas, ya que me veo incapaz. Gracias

Saludos
Si, estan en dev_hdd0/home/00000001(dependiendo del usuario)/savedata/...... aqui encontraras los save de los juegos, están dentro de carpetas con el nombre del juego al q corresponden BLESxxx/BCESxxx/etc, dentro de la carpeta de cada juego te encontras con varios archivos, copialos todos excepto el param.sfo.
Posteriormente, imaginemos tu caso, pero q hubieses guardado un save de un juego, una vez q se haya creado el save con la nueva partida, vas a la carpeta y sustituyes los archivos por los q habias guardado, te repito solo los archivos, ya q deberas conservar el param.sfo q ha creado la nueva partida.

Saludos
Muchisimas gracias, justo lo que andaba buscando, ahora mismo me hago un ficherito con las instrucciones por si acaso. Lo dicho, gracias de nuevo

Saludos
2 respuestas