2 Implantes de muelas por 1.665 Euros. ¿Es normal?

Joder me acaban de dar un susto tremendo cuando en ADESLAS DENTAL me han dado presupuesto para 2 implantes de 2 muelas que me tuvieron que quitar hace 2 meses. Yo no entiendo de esto, asi que pido a alguien que se haya realizado algun implante de muelas que me diga si realmente vale tanto porque es que me ha dejado helado el tio.

ESTUDIO IMPLANTOLOGICO 0 €

COLOCACION DE UN IMPLANTE 520 € x 2 = 1.040 €

REVISIONES IMPLANTOLOGIA 17 €

REVISIONES IMPLANTOLOGIA 17 €

REVISIONES IMPLANTOLOGIA 17 €

ADITAMENTOS PROTESICOS (POR PILAR) 67 € x 2 = 134 €

CORONA O PUENTE M.PORCELANA IMP (PZ) 220 € x 2 = 440 €


¿Alguien me puede orientar? Gracias
A mi me salió aun mas caro, asi que es perfectamente normal.
Pues desde mi escasa experiencia te puedo decir que los precio varían bastante de una clínica a otra, por ejemplo, yo me tengo que quitar las 4 muelas del juicio, en un sitio me dijeron que cada una era 250€ (250*4=1000€) y fui a ver que me cobraban en otra y me costaba una 70€ y las demas 180€ (70 + 3*180 = 610€) un percio muy diferente, así que...xDD
Yo iría a un dentista "independiente" antes que a una empresa de ese tipo,pero ronda ese precio...
La odontología sale cara. Has visto si te puedes ahorrar algo con un seguro dental?
No penséis que el dentista se lo lleva limpio,

cualquier mierda de minúsculo tornillo para implantes puede costar bien agusto 200 euros, la anestesia debe rondar 30 euros el pinchazo...

tu hazte a la idea de que implante que te pones 600 euros que palmas.

Hay gente que se hace toda la bocaza y se palma 15000 euros, pero claro eso te permite comerte un buen chuletón de ávila
pakopa escribió:La odontología sale cara. Has visto si te puedes ahorrar algo con un seguro dental?


Ese precio es ya con mi seguro Dental Adeslas
es barato,

yo desde que sanitas me jodio una muela me hago por privado todo lo dental.
y me han dado un presupuesto de al rededor de 1000 euros.
A mi me salen 2 implantes por 2900 eso si sin seguro.
Respondiendo a la pregunta: como te han dicho, es normal, pero una segunda opinión nunca viene mal.

Moriré sin saber por qué la odontología es tan absurdamente cara -a menos que alguno de los presentes lo justifique como buenamente pueda XD -, pero...
d3vil_h3ll escribió:Joder me acaban de dar un susto tremendo

Hombre, no será para tanto :p En este hilo hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-dragon-ball_1496479 tienes miles y miles de euros gastados en juegos de Dragon Ball -y más de 3000 en figuritas-, así que mil y pico euros por algo de esta importancia creo que no te debería doler tanto. Cuestión de prioridades, supongo.
adrianoff está baneado por "troll"
Piensa que son unos dientes para toda la vida... Sale rentable y ni se nota... ;)
adrianoff escribió:Piensa que son unos dientes para toda la vida... Sale rentable y ni se nota... ;)


Xacto, no pagarías tu una burrada si perdieras una mano y te pusieran un implante que funcionase increiblemente bien? pues es lo mismo pero en muela xD
Aevum escribió:yo desde que sanitas me jodio una muela me hago por privado todo lo dental.


Sanitas es una empresa privada, así que ya me dirás.
Tony Skyrunner escribió:Respondiendo a la pregunta: como te han dicho, es normal, pero una segunda opinión nunca viene mal.

Moriré sin saber por qué la odontología es tan absurdamente cara -a menos que alguno de los presentes lo justifique como buenamente pueda XD -, pero...
d3vil_h3ll escribió:Joder me acaban de dar un susto tremendo

Hombre, no será para tanto :p En este hilo hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-dragon-ball_1496479 tienes miles y miles de euros gastados en juegos de Dragon Ball -y más de 3000 en figuritas-, así que mil y pico euros por algo de esta importancia creo que no te debería doler tanto. Cuestión de prioridades, supongo.


pero mis juegos molan¡¡¡ [sonrisa]
deathline escribió:A mi me salen 2 implantes por 2900 eso si sin seguro.


A este si le están estafando...
Pide presupuestos en otras clinicas dentistas, que por falta de dentistas no sera...
Viendo los precios que decis por 2 muelas, mas vale que no te des una ostia y te tengan que poner media boca nueva....que ruina!!
d3vil_h3ll escribió:
Tony Skyrunner escribió:Respondiendo a la pregunta: como te han dicho, es normal, pero una segunda opinión nunca viene mal.

Moriré sin saber por qué la odontología es tan absurdamente cara -a menos que alguno de los presentes lo justifique como buenamente pueda XD -, pero...
d3vil_h3ll escribió:Joder me acaban de dar un susto tremendo

Hombre, no será para tanto :p En este hilo hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-dragon-ball_1496479 tienes miles y miles de euros gastados en juegos de Dragon Ball -y más de 3000 en figuritas-, así que mil y pico euros por algo de esta importancia creo que no te debería doler tanto. Cuestión de prioridades, supongo.


pero mis juegos molan¡¡¡ [sonrisa]

Pero con muelas masticas entrecots y muerdes orejas (si eres Mike Tyson). Ni punto de comparación con Sagas, Legacy of Goku o Taiketsu, que como mucho sirven para nivelar mesas XD
A mí me van a cobrar 1500 aprox por uno [buuuaaaa]
solbadguy0308 escribió:
Aevum escribió:yo desde que sanitas me jodio una muela me hago por privado todo lo dental.


Sanitas es una empresa privada, así que ya me dirás.


me referia a que les den por culo a los dentistas de seguro, prefiero ir al que mas me guste antes de ir a uno de estos carniseros que se dedican a hacer las cosas dentro del presupuesto del seguro.
En temas de dentistas, cualquier cantidad que parezca exagerada, seguro es la auténtica.
neocypunk escribió:
deathline escribió:A mi me salen 2 implantes por 2900 eso si sin seguro.


A este si le están estafando...

Hombre esto lo puedes decir tu según tu visión personal, pero te aseguro que más o menos es lo que vale un implante con tornillo, sino para muestra un botón...
javiMaD escribió:A mí me van a cobrar 1500 aprox por uno [buuuaaaa]

Por otro lado, llevo muchas sesiones con la gente de esta consulta, y te aseguro que solo por la calidad en el trato, la experiencia que ya tengo con ellos, en fin esos intangibles, pagaba los 2900 aunque en otro sitio me lo hicieran por 1000, por suerte para mi me lo puedo permitir sin problemas.
Pero te digo busca un poco y es lo que valen los implantes fijos por tornillo :).
Pues habra que ahorrar un poco entonces :P
en la salud y en la calidad de vida, al margen de lo que cueste o no, no hay que gastar manias...
eso si, pedir precios en todos lados, siempre...
deathline escribió:A mi me salen 2 implantes por 2900 eso si sin seguro.

Imagen
Mira pa que necesitas tantas muelas? si los pures estan de lujo, dos muelas mas? o te pones un home cinema en tu casa del copon..........si no volveras a comerte el espetec a boacos, pero y lo vien que estaras con tu peacho de jom sinema?

En serio, a mi me tubieron que extraer las muelas del juicio, para que no me jodieran la ortodoncia (antes de que salieran, que por cierto es competencia de un cirujano maxilofacial, no todos los dentistas lo son.....a si se ve la gente con moratones y super jodia, que si le partio la muela en cachitos y demas historias de terror, yo al dia siguiente ya taba comiendo duro), fui a una clinica en otra ciudad, por que las de mi ciudad eran bastante.........daban mala espina vamos......cuando me sacaron la primera y llego la hora de pagar.........400 pavazos! , la solucion? me cambio de seguro a uno que tenia a esa clinica XD, y aunque me sablaron los 400 euros de la primera, me dio 0 problemas ya digo que al dia siguiente ni hinchazon, ni moraton ni nada..... y las tres siguientes "gratis"

Lo que tienes que asegurarte es si la clinica lo vale, busca referencias, por que mira,, que prefieres 1.600 euros por unas muelas bien puestas, que no te vuelvan a dar problemas en la vida?

O pagar 500 euros por una carniceria que te tenga jodido años? y que alfinal te salga mas caro?
Es un buen precio. Demasiado bueno

El tema de la diferencia de precio en los implantes varia por muchos motivos, entre ellos estan la marca del implante, una marca le puede costar mas del doble q otra al dentista. Las coronas y aditamentos tambien pueden doblar su precio dependiendo del laboratorio.
Como en todo.... cuanto más caro, mejor (hablo de cuanto mas caro le salga al dentista, no a vosotros)
Si es normal, va opor las nubes, y más caros los he visto por cierto.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Por desgracia es algo normal...
29 respuestas