Reproductor multimedia para tele pequeña.

Hola. Quiero jubilar mi viejo dvd pioneer 470s que tan buenos ratos me ha dado, pero que últimamente me da problemas con archivos en hdrip. En lugar de comprar otro dvd, prefiero comprar un reproductor multimedia que no me de problemas con ningún formato. Estoy dudando entre el Asus O! play HD2 y el Lacie Cinema Classic HD.
El tema es que, compre el que compre, lo usaré en una tele de tubo de 15 pulgadas. Ya sé que no es lo más adecuado, pero de momento me tengo que apañar con ello. ¿Habrá algún problema de conexión o con el formato de la pantalla?
Gracias.
IjonTichy escribió:Hola. Quiero jubilar mi viejo dvd pioneer 470s que tan buenos ratos me ha dado, pero que últimamente me da problemas con archivos en hdrip. En lugar de comprar otro dvd, prefiero comprar un reproductor multimedia que no me de problemas con ningún formato. Estoy dudando entre el Asus O! play HD2 y el Lacie Cinema Classic HD.
El tema es que, compre el que compre, lo usaré en una tele de tubo de 15 pulgadas. Ya sé que no es lo más adecuado, pero de momento me tengo que apañar con ello. ¿Habrá algún problema de conexión o con el formato de la pantalla?
Gracias.

yo creo que mejor te compres una pantalla nueva...
En el futuro lo haré, pero tengo que tirar con la que tengo durante un tiempo. ¿Acaso no me funcionará el reproductor en la "minitele"?
IjonTichy escribió:En el futuro lo haré, pero tengo que tirar con la que tengo durante un tiempo. ¿Acaso no me funcionará el reproductor en la "minitele"?

pero no creo que te compense un reproductor nuevo con esa pantalla en calidad dvdrip debe ir perfecto ya
Creo que tienes razón, snake324. Tal vez deba pensarlo mejor. Muchas gracias.
¿no tienes una wii???
Yo lo que haria es comprarme un reproductor lo mas sencillo posible que ni siquiera admita hd (mkv), algun iomega de los cutres o un wdtv mini o algo así. Porque si aun tardaras un tiempo en comprarte una tele "chula" si te compras ahora un reproductor guapo puede que para cuando te compres la tele ya este desfasado y quieras otro mas moderno
es absurdo
pq en esa tv, tendras q verlo por cable rca, a 640x480 com maximo
actualmente casi todas las series&peliculas las suben en internet a una calidad mas elevada q esa, con lo q la tv no te soportara ningun formato &resolucion

yo de ti me compraba una tv de estas pekeñas con miles de conexiones (usb incluido) y mas adelante el disco duro
tigretong escribió:es absurdo
pq en esa tv, tendras q verlo por cable rca, a 640x480 com maximo
actualmente casi todas las series&peliculas las suben en internet a una calidad mas elevada q esa, con lo q la tv no te soportara ningun formato &resolucion

yo de ti me compraba una tv de estas pekeñas con miles de conexiones (usb incluido) y mas adelante el disco duro

Con cable rca no podría ver un hdrip por ejemplo? Con el dvd sí puedo ver alguno que otro.
con rca puedes ver cualquier cosa. Yo en la habitacion tengo un lcd de 22" pero de los primeros que salieron que no tiene ni hdmi, le tengo conectado un reproductor (concretamente el lg dp1w) por euroconector (rca/euroconector) y veo hdrip, mkv y lo que quieras, eso si lo veo en calidad cutre porque lo que manda es el televisor, pero para la habitación para que quiero mas, en cuanto pueda ya me comprare una tele nueva, pero de momento perfecto. No quiero que nadie se ofenda eh! Pero el chaval esta preguntando por un reproductor para su tele de tubo, y parece que le queramos convencer que se compre una tele, seguro que si por el fuera se la compraba. Se compraba la tele, un htpc de la ostia, un sistema 5.1 que alucinas y un ferrari para pasear rubias pechugonas. Yo miraria cosas como esta hasta que llega la hora de cambiar la tele.

http://www.pccomponentes.com/iomega_scr ... ition.html
Gracias a todos, de verdad.
Creo que ahora estoy más confuso que antes, jejeje! Casi me habéis convencido de que es mejor comprar una tele algo más grande, que me permita reproducir la mayoría de formatos por usb. Y dependiendo de la experiencia, y si se puede, más adelante miraría el reproductor.
Ahora se me presentan dos dudas: ¿hay alguna tele de 22-23 pulgadas con usb asequible? ¿es recomendable comprarla en tiendas online o mejor en tienda física por si luego surge algún problema?
10 respuestas