La pantalla de mi portatil ha muerto :S

Hola, os cuento, mi portatil ha sufrido un accidente y la pantalla se ha estallado, cuando lo enciendo se ve en blanco :S

El portatil es uno de 9" Samsung, y me gustaria saber donde podria encontrar una pantalla para ese portatil, y si me sale rentable cambiarsela. Sabeis por cuando me saldria?? Soy tecnico informatico y es la primera vez que le voi a cambiar una pantalla a un portatil!! ¿tiene mucho jaleo el cambio?

Un saludo
en principio mucho tornillo y poco mas... en youtube tienes tutoriales, pones cambiar pantalla portatil... no parece muy difícil, suerte!!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Otra solución en vez de cambiarle la pantalla es enchufando el netbook a una pantalla externa.
el_informatico_edu escribió:Otra solución en vez de cambiarle la pantalla es enchufando el netbook a una pantalla externa.

entonces lo que hago es conectar directamente el cable vga al monitor no?? o tengo que conectar el cable y depues tengo que pulsar la secuencia de la tecla fn + (otra tecla)?

saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con conectar solamente el cable vga al monitor ya debería verse.
no es dificil el cambio de pantalla y menos en un netbook,,primero kita el teclado ,,mete algo fino por un lateral de este y fijate donde esta trincado y despacito lo sacas,,ya luego es kitar los tornillos de debajo del teclado y de debajo del pc,,si ya se ke solo vas a sacar la pantalla, pero es asi,,ya ke tienes ke kitar los cables ke van de la placa al inverter y al wifi,,aki te enseño uno normal ,,estos si tienen tornillos ke no veas,,
http://www.elotrolado.net/hilo_fotos-soldando-clavija-de-portatil-mini-tutorial_1476087
5 respuestas