daxhordes escribió:Ya esta publicado la nueva v2 del cfw del desarrollador waninkoko.
el md5 es : 6a6cfc701300c95b57b990d8d609e52f
el SHA1: a4f155711bbb031022d0c531d70a0b7a180b7aca
La instalación es igual que antes
1. Descarga el firmware 3.55 para PS3 (fichero PS3UPDAT.PUP).
2. Parchea el fichero PS3UPDAT.PUP utilizando el parche incluido en este paquete usando la aplicacion "bsdiff" (http://www.daemonology.net/bsdiff).
3. Instala el fichero PUP parcheado como una actualizacion de firmware normal.
(si ya estas en la version 3.55 necesitas instalarla desde el modo recuperacion).
Modelos de consolas probadas:
- PS3 FAT 40GB (CECHG04)
- PS3 FAT 60GB (CECHC04)
- PS3 FAT 80GB (CECHK04)
- PS3 Slim 120GB (CECH2004A)
- PS3 Slim 120GB (CECH2104A)
- PS3 Slim 250GB (CECH2004B)
KUDOS

Carlos A. escribió:A ver quien es el guapo que hace de conejillo de indias sin un Infectus al lado...
algún insensato habrá, yo desde luego no me lo bajo ni al ordenador
. Saludos. LordSaddler escribió:Carlos A. escribió:A ver quien es el guapo que hace de conejillo de indias sin un Infectus al lado...![]()
![]()
. Saludos.
lo que mas meda risa es que no lo entiendo
LMthebigone escribió:LordSaddler escribió:Carlos A. escribió:A ver quien es el guapo que hace de conejillo de indias sin un Infectus al lado...![]()
![]()
. Saludos.
![]()
![]()
Sniperpain escribió:Carlos A. escribió:A ver quien es el guapo que hace de conejillo de indias sin un Infectus al lado...![]()
![]()
. Saludos.
[/quote]
brut1133 escribió:de desagradecidos esta el mundo lleno
pepone1234 escribió:brut1133 escribió:de desagradecidos esta el mundo lleno
como si waninkoko no cobrase de teknoconsolas por sacar sus mierdas el primero.
poyo escribió:Ni loco le meto yo a mi PS3 un firmware de este tío.
Que sí, que se agradece el esfuerzo y todo el rollo, pero con el historial que tiene este hombre, no entro ni en la página de descarga...
Mejor que prueben "en exclusiva" los teknoconsoleros sus experimentos, que para algo son prioridad suya.
nekuro escribió:poyo escribió:Ni loco le meto yo a mi PS3 un firmware de este tío.
Que sí, que se agradece el esfuerzo y todo el rollo, pero con el historial que tiene este hombre, no entro ni en la página de descarga...
Mejor que prueben "en exclusiva" los teknoconsoleros sus experimentos, que para algo son prioridad suya.
¿Con el historial de este hombre? ¿tienes caso la mas remota idea de lo que ha hecho este hombre por la scene?
En el campo de la Wii fue el creador del CIOS 249 y 250; CIOS imprescindibles paa cargar copias de seguridad; tambien fue el primero en crear un USB loader para la Wii, que por si no lo sabes, todos los loaders actuales se basan en su trabajo. Que haya metido la pata una vez no es motivo para echar mierda encima suya; es como si messi mete un gol en propia y le por eso le quitan el balón de oro...
Un poco de respeto a esta gente, que hacen esto porque les apetece y si toda la gente fuese como tu e insistiese en quitarles las ganas, todavía estaríamos a merced de lo que le diese la gana a sony.
pepone1234 escribió:nekuro escribió:poyo escribió:Ni loco le meto yo a mi PS3 un firmware de este tío.
¿Con el historial de este hombre? ¿tienes caso la mas remota idea de lo que ha hecho este hombre por la scene?
En el campo de la Wii fue el creador del CIOS 249 y 250; CIOS imprescindibles paa cargar copias de seguridad; tambien fue el primero en crear un USB loader para la Wii, que por si no lo sabes, todos los loaders actuales se basan en su trabajo. Que haya metido la pata una vez no es motivo para echar mierda encima suya; es como si messi mete un gol en propia y le por eso le quitan el balón de oro...
Un poco de respeto a esta gente, que hacen esto porque les apetece y si toda la gente fuese como tu e insistiese en quitarles las ganas, todavía estaríamos a merced de lo que le diese la gana a sony.
Todo el trabajo de waninkoko en wii se basa en:
1- lo que le enseñó marcan antes de que waninko le mandase a la mierda de malas maneras
2- el trabajo del team twiizers
3- código robado y con licencia
4- software libre del que no ha respetado ni a sus creadores.
etc
Que la gente sólo os quedéis con lo superficial y con el " OMGF!!! WANINKOKO ME PERMITE CARGAR JUEGOS PIRATA!!! WOOTT" no quiere decir que otra gente le conocemos por lo que realmente hace: Chapuzas y basuras propias de un script kiddie.
En ps3 lleva el mismo camino, pero aquí insulta más abiertamente si cabe a gente como Matieulh (el primero que avisó de los peligros de instalar la mierda de waninkoko) o el team failOverfl0w al cual waninkoko le echo la culpa porque según waninkoko y sólo waninkoko, en el software de este team hay un bug que al parecer sólo le ha afectado al custom firmware de waninkoko y claro, el team este, pues caca.
Que mas da que waninkoko no supiese que había ps3 con diferentes tamaños de nand, que mas da que todos le avisasen de que hiciese el parcheo en memoria ram y no en flash, que mas da que todos le avisasen que no tocase el lv2 para el custom firmware. Si el firm de waninkoko es una mierda, culpa de los demás claro está.