[Ayuda] Cuanto tarda una portabilidad ORANGE-MOVISTAR??

Buenass, el miercoles pasado fui a un establecimiento movistar, porq habia acabado contrato con orange, y firme un nuevo contrato con ellos....Tenian el movil que quería (de los que te dan por cambiarte) y hasta le sacaron de la caja y todo, era el mio (un LG optimus one, por 40€). Pero que no me lo daban hasta que se haga la portabilidad, me dijeron que una semana o menos.

El jueves por la mañana ya estaban los de Orange bombardeandome a llamadas y mensajes, como es obvio....Pero ni caso. En los muchos mensajes dice claramente "Has de llamar urgentemente a XXXX número para confirmar la portabilidad". Pero ni caso

El caso esq han pasado 6 dias ya y aun no lo tienen, puede que sea necesario llamar a orange o algo?? Esq quiero yaa el movil! xD

¿Hay algun sitio web, alguna forma de comprobar si ya se ha echo la portabilidad y puedo ir a la tienda a por el movil? Esq estan hasta la polla de que llame preguntando xDD Y siempre me dicen que todavia no esta
Cuando se hace una portabilidad, lo mejor es llamar con la que estás, en tu caso orange, para que den luz verde a la portabilidad, te ofrecerán de todo, sino te interesa simplemente lo dices, que quieres cambiarte y punto.
(mensaje borrado)
2 respuestas