extraño problema con zelda- the wind waker

bueno amigos.. les escribo desesperado aki para ver si alguien tiene la respuesta a este extraño problema

el asunto esque despues de un año de tener la gamecube (2010) pude hacerla funcionar devido a lo escaso de los materiales como modchips y sd media launcher.. asi que chipee mi consola con el Xeno GC 2.0 que compre por alli.. ahora corro mis juegos con el sd-boot y con el adaptador wii key que compre en dealeextreme.. bueno la cosa esque hace poco me decidi a pasar el juego zelda - wind waker.. y este (dejando mi consola al español con el sram.dol) siempre me dejaba elegir la frecuencia ya que mi TV aunque sea LCD los juegos PAL de ciertas zonas no se ven a color (no se porque..otras teles si me dejan) entonces ayer le di con el boton de NO!.. y BAM!.. se vio en blanco y negro asi que resetie todo el asunto y cuando abro el juego denuevo con el sdboor 0.4 ... adivinen.. no pasa nada.. no me deja elegir frecuencia!!... [buuuaaaa] [buuuaaaa] .. no se porque paso esto ademas intente desenchufar la consola varias oras para ver si funcionaba pero nada.. le di al sd boot forzar ntsc TODAS las opciones y ninguna se ve en colores y centrada porsupuesto..

si alguien sabe la solucion de porque no aparece el selector de frecuencia en el juego zelda - the wind waker se lo agradeceria...
Prueba a dejar presionad B antes de que empiece el juego
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

vale vale muchas gracias funciono a la perfeccion!!.. XD.. aunque siento que todo el mundo lo sabia menos yo.. pero da igual funciono perfect.. gracias
2 respuestas