Me da error al publicar hilo con articulo de wiki

pues vereis he creado un articulo en la wiki sobre un juego de psp con el permiso del anterior creador del hilo que anunciaba el juego iba a crear el hilo pero cada vez que le doi a enviar me da error general.

Espero que me podais ayudar gracias.

Salu2
¿Puedes postear un pantallazo?, ¿es la primera vez que te sucede?
pues si es la primera vez que me sucede pero tambien es mi primer hilo con wiki asi que no puedo decir que me pase amenudo
Pongo el pantallazo del error y el de como relleno el hilo para mas informacion.
[URL=http://img233.imageshack.us/i/pantallazo2w.png/]Imagen
Imagen
No es cosa del wiki. Es un bug del foro que aparentemente no soporta el carácter de la estrellita. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1) Quitar la estrellita del títulio del post
2) Enlazar al artículo "Black Rock Shooter - The Game" en vez de "Black★Rock Shooter - The Game", ya te lo he renombrado.

Sé que la estrella forma parte del título y es incorrecto no ponerla, pero desgraciadamente es la única forma que podemos hacerlo :(
melado escribió:No es cosa del wiki. Es un bug del foro que aparentemente no soporta el carácter de la estrellita. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1) Quitar la estrellita del títulio del post
2) Enlazar al artículo "Black Rock Shooter - The Game" en vez de "Black★Rock Shooter - The Game", ya te lo he renombrado.

Sé que la estrella forma parte del título y es incorrecto no ponerla, pero desgraciadamente es la única forma que podemos hacerlo :(

Muchas gracias por ayudarme.Es una lastima no poner la estrella pero bueno tampoco pasa nada no creo que la persona que busque el hilo te este juego ponga la estrellita yo la puse por que hice una copia de ella cada vez que escribia el nombre.

Bueno muchisimas gracias por la ayuda que ya me sentia un poco marginado ya que ponisito pudo poner su hilo y yo no xD

Salu2
4 respuestas