Problema con placa base nuevaaa¡¡¡ ayudaaa pleasee :S

Buenas, tengo un problema con una placa base asrock y es que desde hace 1 semana el sonido me da muchos problemas, desde irse totalmente a petardearme.. con windows 7, con xp, con drivers actualizados.. y no hay ni tu tia que lo arregle, tambien con otros altavoces, con auriculares.. he probado de todo y sigue fallandome.
La compré no hara mas de 1 mes y medio en un pcbox, y la cosa es que no se si a la hora de llevarsela me van a tener mucho tiempo esperando a que la miren.. o si me dan otra en el acto..
Alguien sabe algo de como va el procedimiento??
Saludos
Eso es mejor que se lo comentes en la tienda donde lo compraste y te diran cuanto tiempo tardan en revisarla y darte otra si te entra en garantia
pataquias está baneado por "insultos"
angelazox escribió:Buenas, tengo un problema con una placa base asrock y es que desde hace 1 semana el sonido me da muchos problemas, desde irse totalmente a petardearme.. con windows 7, con xp, con drivers actualizados.. y no hay ni tu tia que lo arregle, tambien con otros altavoces, con auriculares.. he probado de todo y sigue fallandome.
La compré no hara mas de 1 mes y medio en un pcbox, y la cosa es que no se si a la hora de llevarsela me van a tener mucho tiempo esperando a que la miren.. o si me dan otra en el acto..
Alguien sabe algo de como va el procedimiento??
Saludos

que te la cambien por otra mejor una gygabite aunque sea mas dse gama mas baja y te ahorraras problemas.
Creo que el problema no es la placa, me puedes decir si has formateador ¿?
Pues si formatee y probe con windows xp y 7, con varios drivers en ambos windows y nanai..
Hoy estuve en la tienda y me la recogio el dependiente, me dicen que van a probarla y aparte que tardará de 2 a 3 dias en llegarle una nueva placa como la mia.
Espero que no me pongan ninguna pega, porque la placa petardeaba y se iba al sonido cuando a ella le daba la gana.
Por cierto, a partir de ahora para mi asrock no es un producto de calidad, 2 placas compradas, una me empezo a fallar los usb al cabo de 1 año y ahora con esta me falla el sonido, no compro nada mas de esta marca
Saludos y gracias
4 respuestas