Sony Vaio agrietado

Wenas,

Os queria contar algo y a ver si sabeis algo porque yo he estado mirando por ahi y no encuentro nada sobre el tema...

Pos bien, mi chica tiene un sony vaio y se le esta agrietando la carcasa. El portatil solo tiene un año y ya parece la fachada del colegio de chernobyl (siento ser tan duro pero es para que me entendais). Ha llamado al servicio tecnico y le han dicho que tienen q consultar si lo cubre la garantia. Yo digo q tampoco pasa nada ya que el portatil funciona perfectamente, lo unico q por los puertos de sd, usb, hdmi etc... como el plastico debe ser mas fino se agrieta.
A alguien le ha pasado algo parecido? serviria de algo cambiar la carcasa? Yo pienso que volveria a pasar una y otra vez. Decidme algo o aconsejadme que podemos hacer. gracias!
No se si tendra algo que ver o no, pero recuerdo que a mi novia con el macbook se le rompio la carcasa del calor segun dijeron y nos la cambiaron pasado un año desde que se compro, prueba a googlear a ver si en ingles o algo asi encuentras informacion sobre dicho fallo. Suerte y un saludo
flubbers escribió:No se si tendra algo que ver o no, pero recuerdo que a mi novia con el macbook se le rompio la carcasa del calor segun dijeron y nos la cambiaron pasado un año desde que se compro, prueba a googlear a ver si en ingles o algo asi encuentras informacion sobre dicho fallo. Suerte y un saludo

Si, sobre el macbook si lo habia leido, supongo q en este caso es lo mismo, los cambios de temperatura.
Ostras, en ingles no habia probado. voy a ver si encuentro algo. gracias, ya pondre si lo cubre la garantia o no para que todos podamos saber como funciona el SAT de Vaio.
2 respuestas