Buenas, pues escribia para ver si alguien con un calentador de agua electrico podria ayudarme.
Me he comprado una casa VPO (afortunado yo

), pero los constructores han sido bastante chapucillas y han puesto calidades muy bajas en casi todos los materiales. El calentador es un Dunphy de 50 litros (aunque eso no es lo importante), la cosa es que yo me pongo a duchar, y antes de acabar, ya esta saliendo el agua fria. No es que tarde 3 horas cada vez que me ducho, pero entre que me recreo y me quedo pensando en las musarañas, si que puedo tardar unos 5-10 minutos. ¿Tan poco duran los 50 litros de agua del calentador?
Es que estoy pensando en incluso hacer pruebas llenando la bañera de agua caliente solo para ver cuanto tiempo tarda en salir fria por si es cosa del calentador. Porque lo malo es que no le puedo preguntar directamente al instalador, porque como el no quiere hacerse muy responsable por lo poco que han ganado con esa obra, me dira que ese calentador es normal que dure tan poco, cuando a lo mejor lo que pasa es que esta mal y no quiere meterse en follones de tener que cambiarlo y todo el lio...
La temperatura del calentador esta bien, ya que siempre marca sobre los 45-50 grados, asi que ahi no creo que este el problema. Yo creo que es que por lo que sea, no coje todo el agua que podria y por eso se acaba tan pronto.
¿Que me recomendais? ¿Hay alguna prueba para hacer que sea fiable?