duda cascos inalambricos para televisor

a ver si me podeis ayudar, he comprado unos cascos inalambricos, pero al enchufarlos en dos de las tv lcd que tengo, solo sale el sonido por los auriculares, me gustaria que saliera por el televisor y los auriculares, en las tv de tubo antiguas si lo hace, a que se puede deber, no vienen las lcds preparadas o tendria que comprar unos cascos especiales?

saludos.
Es cosa de las teles, no tienen nada que ver los cascos, ya que una vez que le conectas el conector de los cascos ya deja de funcionar el sonido por los altavoces de la tele

Saludos
es cierto en las 3 lcd que lo he probado incluido una oki nueva que lo lleva todo, nada solo sale por los cascos y las antiguas, en casa de mis padres tienen una firstline del año catapun, sale el sonido por los dos lados tv, y cascos.
yo tengo un plasma panasonic de hace un par de años y al enchufar los auriculares tambien salen por altavoces, así que depende de la tele, no de la antigüedad de la misma
En mi philips tienes que bajar el volumen de la TV para no oirlo por los dos sitios
pues en la oki que tengo al final he tenido que comprar un adaptador para doble salida, y enchufar los cascos y unos altavoces de pc para escucharlos por los dos lados.
5 respuestas