Estafa traspaso de saldo vodafone

Buenas comentaros el caso de mi novia más bien que el mio.

Hace unos días le llego un sms de vodafone de traspaso de saldo ( 10 € ) de un número de móvil que desconocemos, llamamos a vodafone para preguntar que era eso y no nos hacen ni caso dicen que se hizo un traspaso de saldo porque el que llamó paso la política de privacidad de la empresa y que es correcto y tiene que pagar los 10 €, después de 2 o 3 llamadas todos dicen lo mismo, llamamos al numero que se hizo el traspaso de saldo y me sale un chico que dice "que no sabe nada de lo que le estoy hablando".

El tema esta denunciado en la policía, se le mandó la denuncia a vodafone, pero en la factura de este mes ya le han cobrado esos 10€ y vodafone sigue con lo mismo que ese traspasó lo solicito ella y que lo tiene que pagar.

Alguna idea de que se puede hacer?. No es por el dinero es por la forma en la que tocan los cojones los de vodafone y la cara que tienen.
Garrafone sigue haciendo méritos...

No hay semana que no haya un hilo en Misce sobre ellos.

Consejo: huir de esos ladrones como de la peste. Imagen
Lo de huir ya lo tiene claro [+risas] , despues de más de 5 años con ellos toca cambiar, porque ya esta bien de "toreos" tontos, vamos los operadores sino es para sacarte dinero poco hacen y si tienes una queja y lo ven muy chungo te cortan la llamada, ya esta bien de robar, abusar etc.

Solo quiero saber si hay alguna forma de que nos devuelvan esos 10 € porque no queremos que se queden con ellos por la cara.

Gracias y saludos
A mi me intentaron soplar 160 euros de una prepago que pase a contrato. 3 meses para hacerles reconocer que me debian el dinero, ellos negando por supuesto. 6 meses antes, 2 facturas por un total de 850 euros por cobro erróneo de todas las conexiones a internet a pesar de tener tarifa de datos. Otros 4 meses para que me lo devolvieran

En fin, nada que no se sepa sobre garrafone
Pues llamas y cuando según te dicen que lo tiene que pagar si o si les pides que te pasen con el departamento de bajas, verás como se cagan en los pantukis.

Ves mirando otras compañías para migrar, no paro de oir pestes de vodafone.
Vodafone se tenia que llamar "Corleone"

No entiendo como es la segunda operadora de este pais
¿no puede ser que alguien haya cogido el móvil de tu novia y haya hecho un traspaso de saldo?

Que mire el día y la hora que se hizo el traslado a ver si en ese momento estaba con gente y le puedo coger el móvil alguien... ya que si no me equivoco la única forma de hacer un traspaso de móvil es enviando un SMS desde el móvil que quiere dar el dinero al otro...
6 respuestas