Cual de estos moviles escojeriais.

He acabado el contrato de permanecia con vodafone.
Y me ofrecen estos modelos a coste 0

- Nokia X6
-Nokia c5

HTC- Wild Fire

Samsung galaxy 3
Samsumg wave

Sony ericson vivaz.

Vengo de un Nokia 5800 xpress music, que ha andado bastante bien, me gusta el symbian por poder meterle aplicaciones, y valoro mucho el ver peliculas y el suo de gps gratuito, de bateria no me ha gustado nada.
Y todas las aplicaciones de Nokia son gratis, ya que es muy facil hackearlo.
Me han dicho ke el x6 es similar pero algo superior, y opara lo que quiero yo me sobraria.
Pero he oido hablar muy bien de los samsumg y los htc, que tipo de sistema usan y seria todo gratis o habria que pagarlo.
Bueno a ver si alguien me puede aconsejar.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Olvidate de los nokias y su symbian. Te recomiendo el htc wildfire, usa el sistema operativo android de google totalmente libre y gratuito (el sistema operativo). Yo lo tengo y estoy encantadisimo, es un buen cacharro. Tiene multitud de aplicaciones gratuitas.
El android no tiene color
Creo que lo de los móviles ahora va el el subforo de smartphones, o no?

Bueno, de todos modos te comento.

Por teléfono, está muy claro, el mejor es el Wave; potencia, pantalla, cámara....

Lo malo de ese teléfono es que funciona con Bada y no lleva Android. Asique la otra opción es el HTC Wildfire.

Yo te recomendaría unos de esos dos [oki] [oki]

(He avisado, asique se posible que te encuentres el hilo en "Smartphones" [oki] [oki] )
Mírate el MOTOROLA DELFY con android, mas barato y una autentica pasada....yo tenia un 5800 y es una castaña comparado con este. El Delfy lo tiene Vodafone en exclusividad.
Pillate la Wildfire si tienes curiosidad por saber como son los moviles Android, yo estaba en tu situacion, pasé por 5 o 6 Nokias con Symbian, y tambien pensaba que era la hostia por las posibilidades que ofrecia (el sistema) pero oyes, fue probar Android (mi primer contacto fue con una HTC Magic) y no querer otra cosa xDD esque no hay color, te recomiendo la Wildfire porque es un buen movil para iniciarse en ese mundillo, yo lo tengo de movil secundario, y salvo por la resolucion de la pantalla, que se queda algo corta, es un muy muy buen movil.

Si el sistema operativo te da igual, pillate el Wave pero sin dudarlo, es una máquina!
7 respuestas