¿cómo actualizo el XBMC Y LOS PLUGINS o SCRIPTS?

Hoy he echado a andar una xbox con el XBMC para ver series y pelis online.

Nada más elegir PELIS A LA CARTA, me salta el siguiente mensaje:

VERSIÓN 2.20 DISPONIBLE

YA PUEDES DESCARGAR LA NUEVA VERSIÓN DEL PLUGIN DESDE EL LISTADO PRINCIPAL

Le doy al botón OK

Luego, efectivamente en el listado me sale el icono (tengo para que se vean los iconos) AZUL CON UNA "i" dentro para descargar la actualización.

El problema es que, nada más sarle al icono para que lo descargue, me sale el siguiente error:

SCRIPTS

ERROR

PYTHON SCRIPT FAILED:

SPECIAL://HOME/PLUGINS/VIDEO/PELISALACARTA/DEFALULT....

Y no me descarga la actualización

¿qué problema hay?

Debo bajarlo manualmente y meterlo en la xbox?

De querer actualizar, por ejemplo, el XBMC.. ¿cómo lo hago?
Gracias hal9000 a mi también me hacia falta ;).
Ahora sólo me falta saber cómo meter esos archivos en la xbox...

¿alguien me lo puede explicar, paso a paso?

Gracias
Suponiendo que tengas la última Unofficial Nightly Builds XBMC_XBOX_30779.zip, descomprimelo en el PC y sale una carpeta BUILD, renombrala por ejemplo a XBMC30779 y pasala por FTP a la XBOX dentro de la carpeta E:\Apps o F:\Apps
Reinicia o haz IGR y te debe salir listado el nuevo XBMC, ahora es cuestión de probarlo y ver si tiene errores
hal9000 escribió:Suponiendo que tengas la última Unofficial Nightly Builds XBMC_XBOX_30779.zip, descomprimelo en el PC y sale una carpeta BUILD, renombrala por ejemplo a XBMC30779 y pasala por FTP a la XBOX dentro de la carpeta E:\Apps o F:\Apps
Reinicia o haz IGR y te debe salir listado el nuevo XBMC, ahora es cuestión de probarlo y ver si tiene errores


Vale, eso en cuanto al xbmc..

Y el plugin de pelisalacarta.. ¿cúal me bajo?¿dónde lo meto?

Están estos dos:

pelisalacarta 2.20: XBMC 9.11. y el XBMC Dharma.

¿me bajo el primero?

CUando lo bajo, me sale una carpeta llamada "pelisalacarta" ¿la meto tal cual en la xbox o tengo que renombrarla también?

Para conectar el pc a la xbox, ¿sigo este tuto o hay algún otro más nuevo y mejor?:

hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137

Por cierto.. ¿QUÉ ES HACER IGR?

Perdón por tantas preguntas, pero es lo que tiene ser novato total en esto.. [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
¿conseguiste solucionarlo? Yo ahora mismo estoy igual, hacía tiempo que no actualizaba el xbmc, y con los cambios que ha habido, ahora el script de pelisalacarta ni tvalacarta no me van, me sale error de script. Yo lo pongo como siempre, en plugins, pero debe de ser problemas de version o algo, que hace que no funcione, porque con la última "Unofficial Nightly Builds XBMC_XBOX_30779.zip" no me va.

¿Alguien que actualmente le vayan dichos scripts con las versiones nuevas? Y en ese caso...¿Qué versión de xbmc tenéis?

A la espera de respuestas...saludos!!
pues a mi no me da error pero no se me ven ni las películas ni las series, me dice que nos las encuentra.
Hola a todos. Yo he probado el ultimo tvalacarta 3.0 con la nightlybuild 30758 que era la última hace unos días y tanto con esta, como con la de T3CH de 27 de abril de 2010 funciona perfectamente. He probado televisión española, TV3 , Antena3 y sin problemas. Pelisalacarta tambien funciona en estas dos versiones del XBMC. Un saludo
Los que tengais problemas con el Pelisalacarta en las revisiones nuevas del XBMC, seguid estos pasos:

http://www.mimediacenter.info/foro/view ... 2587#p2587

Teneis que extraer el config.rar y sobreescribir el archivo config.py en la ruta que os indica en el enlace que he puesto.
¿Alguien puede poner cual es la última versión que funcione 100% en la xbox del xbmc?

Sería cojonudo que alguien pusiese QUÉ ES LO MEJOR QUE PODEMOS INSTALAR EN LA XBOX PARA PODER USAR DECENTEMENTE PELISALACARTA
10 respuestas