Mandemos a Justin Bieber a Somalia

dj-lopan está baneado por "clon de usuario baneado"
http://tweeter.faxo.com/Justin_Bieber_My_World_Tour_2011
los paises 3º mundistas tambien tienen derecho a disfrutar de Justin.
Ayudales!!!!!!!!!!
si Justin se negara a ir seria razismo puro y duro.
El año pasado se nego a ir a Korea del Norte por motivos... politicos...
Pero y Somalia? alli no pasa nada salvo que son pobres.
Si justin no va es por que solo le interesa el dinero.
No se que objetivos reales tienen este tipo de hilos, de verdad. ¿Qué es lo que ha hecho ese chaval para que algunos digáis esas cosas? Y os lo digo en serio, porque no se ni como es su cara.

Un saludo.
¿Dices que en Somalia no pasa nada? Espero que sea una broma
tony stonem está baneado por "Troll"
Imagen

A ti que mas te da a donde vaya o deje de ir Justin Bieber?
Supongo que conociendo su trayectoria tanto como la conoces,habras votado porque venga a España,no?Lo veo bien eh...
Capablanca99 escribió:¿Dices que en Somalia no pasa nada? Espero que sea una broma

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
rammlied escribió:
Capablanca99 escribió:¿Dices que en Somalia no pasa nada? Espero que sea una broma

Imagen

Mmmm....NO.
Leete el contenido del primer post entero y ni por asomo hay una pizca de sarcasmo,lo esta diciendo en serio...
Creo que,puestos a poner imagenes,te hace falta uno de estos,para detectar cuando los hay y cuando no(como en este caso)
Imagen
Una cosa voy a decir (y no es que tenga dos escopetas [+risas] [+risas] )
Me empiezan a molestar mas los antibiebers que el bieber, si no quiero escuchar a bieber pues nadie me obliga ni le veo por todos lados pero macho no hay sitio donde no vea a gente poniendo a parir a bieber o lo que sea... he dicho.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos parece que habeis nacido ayer. Que ganas de joder por joder, o quiza por envidia. A mi me da igual la musica que haga o deje de hacer. Escuchare lo que a mi me gusta, pero no me pondre a joderle solo por ir de guay y asi juntarme con el rebaño
Yo cuando le ví en el Hormiguero me calló simpaticote el chaval, vamos, un crio, que se lo tiene creidisimo pero simpaticote en el fondo xD.
adrianoff está baneado por "troll"
Solo por cosas como esta trollada de hilo, estoy por hacerme fan del Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiber...
Yo creo que este hilo es inútil. Si queréis hablar del tio ese, a música. Pero vamos, ya son ganas de hacer el tontaco...
10 respuestas