Pues les comento!!...a la hora de copiar juegos, como el Tekken 6.. o el GT 5... la consola no me deja jugar en ellos!!!... los copio en disco duro externo... y no hay manera de arrancarlos!...he leido en el foro q al superar mas de 5gb hay q meterlos en la HDD.. pero realemnte q juego tiene menos de 5gb???... tengo el medal of honor 2 en el disco duro externo(18gigas) y va de lujo!!!(cierto q tarda un poqitín en cargar a principio) solo me pasa con determinados juegos, como el tekken.. o ni idea:S...por que puede ser??? algunos juegos no se pueden "backupear"?
Por otro lado... el MultiMAN.. es una trabada de program..! en el tutorial de instalar el CF3.55 Kmeaw.. te pone una serie de pasos con los q arrancar el juego. Hay juegos q si no le das a Patch, los coge perfectamente.. o en vez de a la hora de preguntarte si quieres salir al menú principal le das a "SÍ" a la hora de darle a la "X" para cargarlo.. y te deja jugar igualmente q si le das a "NO"..
Qué significa esto??? cada juego actúa de manera diferente??? da = como lo cargues???... no se :S!! estoy echo un LÍO!