Momentos difíciles en mi vida

Hoy, necesito volver a recurrir al rincón. Tras varios meses, en los cuales me ha pasado de todo, necesito centrarme y volver a poner las cosas en su sitio. Realmente no pretendo comerle la cabeza a nadie, ni nada por el estilo, tan solo pretendo desahogar un poco las penas escribiéndolas, y bueno, preveo un tocho, por lo que quien prefiera no leerlo, lo entenderé perfectamente.

Me gustaría comentar como ha sido mi vida desde julio del año pasado. En aquel mes, lo dejé con mi novia, tras 2 años y medio de relación. Me pegaba, insultaba, se acostaba con otros... y sin poder aguantar ese tormento, acabé dejándola. Durante los días siguientes a dejarla, cada semana o así, me volvía a agregar al msn, para controlarme, para saber de mi. Pero yo, dolido por todo, sin poder saber de ella, decidí cortar la relación entera y no quise volver a saber nada de ella.

Me vi solo, empezando una vida desde cero, sin amigos, sin motivaciones, totalmente destrozado. En mi desesperación acudí a un antigüo amigo, que, aunque tres años más joven que yo (yo tengo actualmente 20), creía que con él podría intentar empezar a salir. A la misma vez, pedí ayuda a otro amigo por otro sitio, pero este es cinco años mayor que yo. Así que me enfrentaba a dos retos: Salir con un nuevo grupo de gente más pequeña que yo, y salir con un grupo de gente más grande que yo.

Con el grupo de los más grandes, aunque me costó un poco adaptarme, no tuve problemas ninguno. Aun hoy sigo saliendo con ellos, y aunque me noto algo raro por la diferencia de edad y de gustos (no me gusta beber, fumar...), son una buena vía de escape. Pero, claro, amigos de verdad... la verdad es que no los considero como tal.

Por otro lado, el grupo de los más chicos, puede que fuera el que realmente me mantuvo vivo. El grupo lo empezamos formando 4 personas: Mi amigo y su novia (17 y 16 años), y yo y una chica (16 años). Con el pasar de los días, y yo sintiéndome destrozado por dentro por mi ex novia, intenté utilizar la técnica de "un clavo saca a otro clavo". Me di cuenta de que, estando con esa chica, conseguía ocultar mi dolor, no sentirme tan mal en esos momentos. Así que me decidí y le dije a la chica que me gustaba. Ella me correspondió, y decidimos seguir conociéndonos.

Así pasaron los días, estando los dos "juntos", pero "separados". Es decir, tuvimos nuestro romance, nuestros besos, caricias, momentos de sexo... pero siempre dejando claro que yo no estaba preparado para una relación seria (en ese momento), y que ella no quería novio. Con el tiempo el grupo se separó, y solo nos quedamos esta chica y yo. Así que salíamos los dos, como amigos, para tomar algo, para ver una película, o lo que fuera, y al final de la noche, pues alomejor teníamos una sección de sexo. Al principio me sentía mal, pues no quería que ella se pensara que solo la quería para sexo, o hacerle daño. Pero ella misma era la que me decía que así estaba bien, que ella era eso lo que quería.

Y así pasó el verano. Por un lado, con esta chica, estaba bien, me sacaba del pozo (o al menos eso quería creer), y por otro lado, en el grupo de los más grandes, conocí a otra chica (28 años), con la que también comencé algo. De la misma forma que con la otra chica, dejé claro que yo no quería novia (más bien no podía). De la misma manera, ella dijo que ella no quería novio, que solo quería una amigo especial, y así fue.

Estube todo el verano y parte de principio de curso con estas dos amigas especiales, y con ellas pude ir, poco a poco, recuperándome de lo mío. Tras el verano, las cosas quedaron así: Discutí con ambas, y corté toda relación (incluso de amistad) con las dos. Por un lado, una decidió reírse de mi y dejarme plantado varias veces, y la otra... bueno, fue una historia bastante extensa, que requeriría de otro post. En cualquier caso, me quedé con varios "compañeros para salir", mi carrera, y mis dos deportes de artes marciales a los que estaba apuntado.

Es, en este momento, donde aparece ella: M. Siendo "M" su inicial, es fácil deducir su nombre, pero por si acaso... Aunque ya la conocía de antes, en septiembre fue cuando, en un acto de locura, tras sufrir otro plantón de una de estas chicas, llamé a M por móvil (ella era amiga de esta amiga). La conversación la recuerdo perfectamente, y fue algo tal que así:

- M, ¿Tienes un momento?
- Sí, claro, dime
- Pues mira, ¡Me cago en todo! ¿Tú te puedes creer lo que me ha hecho esta niña? Que ha cogido y...

(Le explico todo lo ocurrido)

- Pero no te pongas así, anda, tranquilízate.
- También, te quería comentar una cosa. Ya que, como no voy a volver a quedar con ella, tú y yo no volvamos a vernos, aprovecho para decirte que me gustabas. Me parecías una muchacha muy guapa, y la verdad es que se me ponía sonrisa tonta cuando te veía. Así que, como seguramente sea la última vez, te digo que me gustabas un montón.

Tras un silencio largo, y que ella dijera que se había quedado "a cuadros", aplazamos la conversación. Al día siguiente me llamó por teléfono, y seguimos hablando, hasta que a los días me confesó que yo también le gustaba. Me gustaría resumir un poco, como ha sido esta relación desde septiembre hasta ahora (6 meses).

M, es una chica muy... infantil. A sus 18 años, parece tener la cabeza llena de cuentos de hadas, y de tonterías. He tenido que soportar, desde primera hora, sus muchas tonterías. Para empezar, a ella le gustaba de antes un chico, que le gustaba desde hace 2 años. Tuve que ser "el segundo plato" durante bastante tiempo, aunque yo le decía que no me importaba, que la esperaría, la verdad es que eso me hacía bastante daño.

Por otro lado, tras dos meses de salir prácticamente todos los días con ella, de conocerla, de apoyarla en sus malos momentos (que son MUCHOS), de aguantar sus ataques de ira, de soportar cuando se le va la cabeza... decidí lanzarme a darle un beso. Tras varios días en los que ella me insinuaba que quería que la besara, me lancé, y ella me giró la cara. Esto se repitió durante varios días, donde me dejaba como un idiota al intentar darle un beso, hasta que, finalmente, a los 3 meses y medio, ella hizo un esfuerzo (según ella es un esfuerzo muy grande) y conseguí darle un beso (un pico). Como podeis comprobar, para tener una relación más seria con ella, era un suplicio.

Siguió pasando el tiempo, los besos pasaron a más (con las consecuentes giradas de cara, volviéndome a dejar como un idiota), hasta que, hasta hace poco, habíamos empezado a, por fin, introducir algo sexual. Ella no ha estado con ningún otro chico, y yo le dije que a mi no me importaba en absoluto esperarla, que no tenía problema. Sin embargo, ha estado jugando conmigo como ha querido. Un día me decía que lo íbamos a hacer, en el último momento se arrepentía, al día siguiente que no lo íbamos a hacer en mucho tiempo, luego que sí, que sí quería...

Las relaciones sexuales (si se le pueden llamar así) con ella, han sido un calvario. Además de no ponerle interés, era yo el que tenía que hacer todo. Ella apenas participaba. Así que, desesperado, le propuse que lo hiciéramos. Ella me pidió tiempo (y ya van 6 meses), y que necesitaba más. Así que, me prometió que la semana que viene, íbamos a hacerlo.

En resumen, las cosas con M siempre han funcionado fatal, ya que ella es la que decide TODO. Desde lo que hacer, donde ir, con quien ir... He tenido que soportar humillaciones de sus amigas (me han llamado pederasta, han insultado a mi primo, han insultado mis gustos, y todo sin motivo), he ido mil veces a comprar ropa con ella (cosa que no me agrada en absoluto), la he acompañado cada día a su casa (a 45 minutos de la mía)... En serio digo que no se me ocurre qué es lo que me ha faltado por darle. La he escuchado en lo malo, la he apoyado en todo. Sin embargo ella, ha sido más bien al revés.

El remate ha venido hoy, y es por lo que he necesitado desahogarme. Como ella estaba un poco mosqueada, y tenía algunos problemas con sus amigas, decidí no meterla en mis problemas hasta que no se solucionaran los suyos. Hoy, he tenido que contarle varias cosas. Y es que, realmente, tengo las cosas bastante jodidas. Para empezar, es época de exámenes, y todos sabemos que esta época es fatal (sobre todo en la universidad). Este domingo, tengo una competición de taekwondo, la cual va a ser mi primera competición, y eso me hace sentir nervioso y con bastante malestar, ya que no sé como va a salir la cosa. También tengo problemas familiares, pues tenemos unos problemas económicos tremendos. Hemos tenido que vender nuestra cochera, pedir préstamos, no me han aceptado la beca...

No quisiera extenderme mucho con lo de mi familia, pero es algo que llevo ahora mismo fatal. Mi padre, por la edad que tiene, no encuentra trabajo en ningún sitio. A pesar de tener la carrera de veterinaria (y la superior), le es imposible acceder a trabajar a ningún sitio, y en esta situación lleva ya varios años. Estaba intentando sacarse las oposiciones, ahora está haciendo cursos varios... pero la cosa va fatal, pues el único sueldo que entra es el de mi madre. Por si fuera poco, mi madre tuvo un accidente de coche brutal contra un camión (culpa de este), por lo que perdimos uno de los coches, mi madre tuvo que tomarse la baja (que es lo de menos, lo que más me importa es que casi pierde la vida), y tenemos ahora muchos problemas con el juicio y tal (Ya se sabe como es la justicia en España). También nos han intentado estafar dinero de la cuenta del banco, y, ya como la guinda del pastel, mi abuelo está ingresado en el hospital porque tiene diagnosticado indicios de alzheimer.

Todo esto, me tenía en un estado fatal, de infelicidad constante, y aunque intentaba utilizar a M como vía de escape, la verdad es que no era suficiente, puesto que nunca me ha escuchado de verdad. La peor noticia me la llevé ayer. Al ir a entrenar, hablando con mi maestro, me comunicó que uno de nuestros compañeros tenía diagnosticado cancer, y que lo operarían hoy. Me sentó como un jarro de agua fría, y todavía se me encoje el estómago tan solo de pensarlo. He conseguido contactar con él, y realmente está fatal. No sé si saldrá de esta, pero lo estoy pasando fatal por él.

Así que, M, tras decirme "estás raro" (sabiendo todo esto que os estoy contando), y yo intentando que no discutiéramos, e intentando buscar su cariño, ha entrado en una espiral de "estás raro" y "ya no tienes ilusión" sin fin, lo que ha provocado una discusión a gran escala, hasta que dijo que se terminó.

Realmente es lo menor de todo, pero me ha dolido mucho que me diga que se terminó, sobre todo en este momento. Esta noche, al conectarse, me ha dicho que cuente con ella, que no me quiere perder, etc.

Yo, no tengo ahora mismo ganas de nada, tengo los exámenes muy próximos y no tengo ni idea de muchos de ellos, no me concentro a estudiar, siento que paso los días y que no hago absolutamente nada. Ya hace más de un año que no soy feliz, y es que, por una cosa o por otra, no consigo encontrar ni una buena pareja ni unos buenos amigos.

Ahora mismo mis perspectivas de encontrar a una chica son nulas. Aunque físicamente soy normal, siento como que con 20 años, ya está todo vendido. Siento que nadie va a querer a alguien como yo (y a la vista está que estoy más solo que na), y me quedo muchos ratos pensando en lo asqueroso que es todo ahora mismo.

Realmente me paso los días ayudando a la gente, escuchando sus problemas, ayudándolos, apoyándolos, haciéndoles reír, intentando ser un buen amigo. Pero hoy, quien necesita un buen amigo, soy yo. Me desbordo.

Muchas gracias a todos, lamento muchísimo tanto el tocho como lo mal redactado (por las horas sobre todo), y en serio, me ha servido de mucho haber podido desahogarme.
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, me has llegado... Sin duda, no has tenido amigos de verdad (yo reconozco que de esos los cuento con la palma de una mano) y no has tenido suerte con las chicas... Mira, piensa una cosa, tienes 20 años, todavia puedes conocer a un gran amigo... Y sobre novias, es mejor estar solo que mal acompañado, sabes, tu no busques, que ella vendra... Si lo deseas, los solteros tienen un hilo que yo frecuento, puedes desahogarte, hablar, que encontraras gente amable y simpatica... Y no te preocupes, si supieras la de movidas que he tenido a lo largo de mi vida, entenderias que eres un afortunado de ser quien eres, aunque no tengas suerte en el amor, que que coño, yo no he tenido una novia estable, pero ese dia me llegara, lo se, como te llegara a ti, un abrazo y animos. EDIT: El hilo de solteros es este... hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s53250 Animate...
A mi me da la sensación de que no eres capar de estar sin pareja aunque ésta no te convenga. Tómate un tiempo para reflexionar, aprovecha estas semanas de exámenes para estudiar, sigue con el taekwondo y sobretodo diviertete, conoce chicas, pero con el fín de tener una amistad (y si luego surge algo pues mira eso que te llevas xD) pero nunca estar con una persona con la que no estés bien.
Saludos
Pero si sólo tienes veinte, anda que no te queda guerra por dar :p A mí también se me vino el mundo encima con 21 y ahora me siento más joven que nunca. No te preocupes por chicas, que conocerás a alguien que merezca la pena seguro. Pareces buen chico, así que tarde o temprano te irá bien :) Pero —consejo de amiga que no es amiga sino una completa desconocida— quiérete un poco, que lo de que te novia te pegara y te pusiera los cuernos varias veces no es nada sano.

Pareces un encanto acompañando a M a comprar y a casa, y preguntas ¿qué hago mal? ¿qué me ha faltado por darle? No te conozco, no puedo decir qué falla en tus relaciones, pero sí que te puedo decir que parece, por lo que dices, que no tienes mucho carácter y por eso te toman por el pito del sereno. Que tu historia con tu exnovia te sirva como experiencia para saber que debes levantarte y decir basta en cierto punto.

Ánimo con todo lo que se te viene encima, y céntrate en tus exámenes. Intenta no pensar en todo aquello porque te estás jugando el curso. Lo de que no encuentras amigos se puede solucionar fácilmente, ya que dices que sales con un grupo de gente. Hasta ahora no habrás mantenido una relación especial con ellos, pero en cualquier momento puedes llamar a alguien para ir a tomar algo cualquier tarde y hablar de vuestras cosas, no te cierres. Las cervezas y cafés a media tarde unen mucho.

Y respecto a M, no parece que sea una chica que merezca la pena, así que pienso que lo mejor es que os distanciéis. Una chica no te va a dar la felicidad absoluta, de modo que si la estás buscando: meec. Siento decirte que eso es algo que está en la palma de tu mano, que de ti depende, de tu manera de ver la vida y manejarla a tu antojo. La felicidad se la consigue uno trabajando, no quedándose de brazos cruzados esperando en una acera que venga a alguien y le dé un vale. Parece que no olvidas a tu ex, que el un clavo saca a otro no te sirve; piensa por qué no puedes después de todo lo mucho que te hizo sufrir. Tu historia acabó, de modo que lo más sabio que puedes hacer es aprender de tus errores y seguir adelante, sin importar qué chicas vengan. Si sigues buscando desesperadamente a una chica que te llene parcialmente de felicidad, estás ofreciéndote tu alma en bandeja a cualquier muchacha un poco lista que se puede llegar a aprovechar de ti.

Preocúpate por ti mismo. Céntrate en tus estudios, tus aficiones, en ti. Y por favor sal a tomar unas birras con quien sea, no hace falta que sea un amigo de la infancia. Tienes mi apoyo Imagen
Desde luego tu situación es difícil, hay momentos en los que parece que todo te viene demasiado grande. Seguramente sientas que solo aspiras a eso, y por eso te has conformado con tías que realmente o no han sabido valorarte o no han sabido corresponderte. Eso le pasa a 7 personas de cada 10, hasta que encuentras a esa pareja con la que te complementas al 100%.
No dejes que la situación pueda contigo, ni dejes que la presión y las malas experiencias arruinen toda tu autoestima. Eres jovencísimo, y creeme que aún hay chicas en el mundo que buscan un chico maduro al que no le guste beber e ir de discotecas y prefiera una vida tranquila, con el apoyo de tu pareja al lado. Yo finalmente lo encontré, estoy segura de que tú también puedes.
Por lo que cuentas solo te has rodeado de "niñas", mentalmente hablando, niñas que solo quieren jugar y divertirse. Cambia de aires totalmente, intenta conocer gente nueva (ya sé que no siempre es fácil) y sobretodo, arriba los ánimos.
Lo de tu situación en casa, te comprendo totalmente,a mí me bombardean otro tipo de asuntos domésticos, pero una vez encuentras el apoyo necesario como te he dicho antes, lo sobrellevas lo mejor que puedes.
Mucha suerte, suerte en la competición, con los exámenes y con la felicidad. [risita]
Tu problema es que necesitas de alguien (En este caso una pareja) para salir de tus problemas y ser feliz. Una cosa te digo, uno nunca será realmente feliz si su felicidad depende de los demás, aprende a ser feliz contigo mismo.
No te conviene estar con alguien que sólo te cree más problemas de los que tienes, no se tiene que tener pareja para ser feliz, y, leyendo tu post por ahora sólo te crearán más problemas...

Nos vemos y espero que tengas suerte.
El primero de tus problemas, el cual ya me reconoces porque lo has mencionado en tu post es tu autoestima. ¿Cómo demonios puedes pretender gustar a nadie si no te gustas a ti mismo?

Has pasado por malos momentos, cómo yo. Yo también toqué fondo en julio y ahora, cinco meses después, estoy fresco cómo una rosa y con muchas ganas de vivir la vida, creeme.

Tu otro problema es tu excesiva dependencia de tu pareja. Haces a tus novias/posibles novias el centro de tu mundo y claro, cuando faltan ellas se te desmorona. Y eso te ha pasado con M. Esa chica te ha tenido ahí cómo segundo plato. Es que me juego la puta mano derecha que solo te quiso para darle celos a ese chico del que dices que llevaba colada dos años.

Y tu, cómo un tonto, te has desvivido por ella y has aguantado mil tormentos. ¿Que pasa, que no tuviste suficiente con tu exnovia? Yo que creía que habias aprendido la lección...

Tienes veinte años, un montón de amigos y estás hecho una puta mierda. Y deberías estar comiéndote el mundo. Pero tu afán por desvivirte por los demás te lo impide, te ves en la necesidad de ir limpiándoles los mocos.

Joder, se un poco más egoísta. Si alguien te quiere, hace lo que sea por verte feliz, CUALQUIER COSA.

Lo que no ha hecho ninguna de las chicas que has mencionado en tu post. Vivimos en una sociedad en que muchas personas a las que les das la mano, te cogen el brazo. No se puede ser tan bueno en esta vida, porque los demás no lo son tanto, y se te subirán a la chepa a la que te descuides.

Y estos dos problemas se alimentan el uno al otro. Empieza por gustarte a ti mismo. Empieza a estudiar fuerte y saca notazas en tus exámenes para sentirte orgulloso de ti mismo. Vive tu propia vida, hazlo tan bien cómo puedas hacerlo y verás cómo, tarde o temprano te llega una buena recompensa.

Ya hace más de un año que no soy feliz, y es que, por una cosa o por otra, no consigo encontrar ni una buena pareja ni unos buenos amigos.

Ahora mismo mis perspectivas de encontrar a una chica son nulas. Aunque físicamente soy normal, siento como que con 20 años, ya está todo vendido. Siento que nadie va a querer a alguien como yo (y a la vista está que estoy más solo que na), y me quedo muchos ratos pensando en lo asqueroso que es todo ahora mismo.

Y aquí, señoras y señores, está la clave del asunto.

¿Tu ves, Rolin, lo que has escrito? ¿Eres consciente de que estás hablando de encontrar una pareja y buenos amigos? Hala, cómo quien va al supermercado a comprar pollo, no te digo.

Eso se forja y surge solo, con el contacto y la amistad (una amistad primera, donde conozcas a esa persona y veas si quieres llegar a algo más con ella, en vez de mostrar tus cartas a las primeras de cambio). Porque si lo buscas y no lo encuentras (porque con esa dependencia que arrastras, macho, ya te digo yo que no te vas a encontrar una mierda) se te cae el mundo encima, que es lo que te ha pasado. Y así es cómo llevas hundido tanto tiempo en el fango que tu mismo has acabado creándote a tu alrededor.

Dices que ayudas a muchos amigos. Pues ve a contarles todo lo que nos has contado y comprueba si de verdad son buenos amigos y te ofrecen su hombro, cómo tantas veces les habrás ofrecido tu el tuyo.

Si no te lo ofrecen, mándalos a la puta mierda y a vivir tu, siendo tan egoísta cómo quieras. ¿Con amigos así, quien quiere enemigos?

Y si estos te rechazan, pues que sepas que aquí tienes un buen amigo para lo que quieras :). Y lee lo que ha dicho 1984, lleva razón en bastantes cosas.
Rolindark escribió:[...]
- También, te quería comentar una cosa. Ya que, como no voy a volver a quedar con ella, tú y yo no volvamos a vernos, aprovecho para decirte que me gustabas. Me parecías una muchacha muy guapa, y la verdad es que se me ponía sonrisa tonta cuando te veía. Así que, como seguramente sea la última vez, te digo que me gustabas un montón.[...]

Para empezar, a ella le gustaba de antes un chico, que le gustaba desde hace 2 años. Tuve que ser "el segundo plato" durante bastante tiempo, aunque yo le decía que no me importaba, que la esperaría, la verdad es que eso me hacía bastante daño.[...]

Vamos, que tú estabas "saliendo" con la amiga de "M", como ésta te dejó plantado unas cuantas veces llamas a "M" y le dices que te gustaba, que si es una chica muy guapa y patatín patatán y empezáis a hablar más y a quedar. Y luego vas tú y te quejas y la tachas de infantil porque has sido el "segundo plato" con ella, ya que le gustaba un chico desde hacía 2 años. Di que sí xD

No voy a poner en duda la historia que cuentas, principalmente porque no saco nada haciendo eso, pero sí creo que no mides todo con el mismo rasero. Pero vamos, eso es cosa tuya.
No es que no mida las cosas, es que yo con la chica anterior, realmente no estaba saliendo. Teníamos quizás algo más, pero yo dejé claro que no buscaba ni una novia ni atarme a nadie (y ella me dijo lo mismo). Cuando yo le dije a M que me gustaba, ya llevaba cerca de un mes que, con la otra chica, nada de nada. Se estaba rompiendo la amistad incluso, y esta sabía ya de antes que yo le eché el ojo a M. Por tanto, no lo considero infantil ni nada por el estilo, pues yo NUNCA mentí.

A todos los demás, muchas gracias por todo, y bueno, hoy, tras levantarme, veo las cosas un poco más claras. La verdad es que "la ruptura" no es lo que más me duele, sino que lo haya hecho cuando más necesitaba un poco de apoyo.

Por lo demás, pues sí, no necesito ahora mismo una novia ni nada por el estilo, símplemente animarme un poco y motivarme por mis cosas. A ver si consigo salir para adelante.

Muchas gracias a todos, en serio.
Voy a decir lo que pienso.
La vida, para ser feliz, no es la vida libre de problemas. Es la vida en la que tu como persona eres capaz de superarlos. Los problemas siempre nos aportan algo. Caracter, personalidad, sabiduria... Se que los problemas de tu familia son duros, pero levanta la cabeza, se positivo y piensa que siempre se puede estar mejor, pero no llega solo. Hay que creerselo y tirar para adelante.

Pero ese es tu problema. No tienes fe en ti mismo, no te ves capaz de superar ninguna situacion por tu cuenta y no te valoras nada. Necesitas, como ya te han dicho, alguien que te diga lo bueno que eres, o que al menos te de un par de besos para que te sientas mejor. Entonces, lo que das es lastima, y es dificil que cualquier persona quiera estar ocn alguien que da lastima. Con la ultima chica has sido un pringado y un perdedor, y ella era la primera que lo sabia. Por eso no puso nada de su lado en la relacion, y en cuanto la molestastes te dejo.

Primero centrate en cambiar tu vida en casa y por dentro de tí, y despues abrete al mundo, pero si lo haces al reves, sera como intentar vivir en un piso sin muebles. Solo aguantas lo minimo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me lo he leido todo, pero, ¿que te pegaba, insultaba y se acostaba con otros?, venga ya. Haberle parao los pies en su momento.

O eres demasiado bueno, tonto del culo (sin ánimo de ofender) o un auténtico calzonazos. Despierta [toctoc] y no dejes que te humille nadie, porque aunque dependas de una pareja para ser feliz, por tu manera de ser, mujeres hay a montones.

Hay que tener, como dice el de arriba, carácter y personalidad, chico. Si aguantas todo eso, seguirá jugando contigo toda la vida y vida no hay más que una.

Lo primero es que si tú estás por ella, ella también lo tiene que estar por ti y arrimarte el hombro cuando más lo necesites.

Rectificar es de sabios y si lo haces, puedes empezar una nueva vida de nuevo.
Lamento mucho todo por lo que estas pasando :( espero que puedas salir de ese "pozo negro"

Yo me reflejo contigo en lo de la "novia de 18 años que tiene pajaros en la cabeza" que tuve una novia parecida a ella y en lo de que sabes escuchar pero cuando tienes problemas no sabes a quien acudir... en esas dos cosas soy como tu, y espero que mejores ;)

Para cualquier cosa, cuentala en EOL que todos sabemos escuchar y somos buena gente

Saludos!
Rolindark escribió:No es que no mida las cosas, es que yo con la chica anterior, realmente no estaba saliendo. Teníamos quizás algo más, pero yo dejé claro que no buscaba ni una novia ni atarme a nadie (y ella me dijo lo mismo). Cuando yo le dije a M que me gustaba, ya llevaba cerca de un mes que, con la otra chica, nada de nada. Se estaba rompiendo la amistad incluso, y esta sabía ya de antes que yo le eché el ojo a M. Por tanto, no lo considero infantil ni nada por el estilo, pues yo NUNCA mentí.

¿Y ella sí te mintió a ti? Porque tú dices que aceptaste el que le gustase otro chico. Vamos, la historia, si la he entendido bien, es que tú empiezas a salir con la amiga de M, ésta te da calabazas o "calabazas" así que acudes a M y le sueltas todo el rollo de que te gustaba de antes y tal y cual (M es tu segundo plato frente a la amiga de ésta) y a su vez, dices, cuando estabas con la amiga de M, ésta también sabía que a ti te gustaba M, así que la amiga de M también era tu segundo plato frente a M.

Si tú no consideras infantil ni nada por el estilo tu actitud porque nunca mentiste, ¿por qué el de ella sí si tampoco te mintió? Tú lo hiciste por partida doble, y encima a cada una la utilizaste de segundo plato.
Realmente no es ni segundo plato, ni es así la historia. No la considero infantil por el hecho de que al principio le gustara otro, sino por su forma de actuar, de tratarme y tal.
Pero bueno, toda opinión es respetable ;-)
Rolindark escribió:Realmente no es ni segundo plato, ni es así la historia. No la considero infantil por el hecho de que al principio le gustara otro, sino por su forma de actuar, de tratarme y tal.
Pero bueno, toda opinión es respetable ;-)

Pues dime en qué no es así, porque creo que no he inventado nada ni he dicho algo que tú no hayas dicho anteriormente. Quizás he entendido algo mal, me gustaría que me dijeses qué ha sido.

Ya supongo que no la considerarás infantil sólo por el hecho de que le gustase/guste otra persona, pero sí lo has usado de ejemplo para explicar por qué la defines así.

Pero vamos, que no he dado mi opinión aún siquiera, estoy intentando averiguar cuál es la historia para poderte aconsejar, que no opinar.
Y porque no te olvidas de chicas durante.... unos 6 meses?? Lo que te pasa es que no sales de una y te metes en otra macho. Sal mas con los compañeros de uni, con los colegas, y olvidate totalmente de las tias. Ten a lo sumo royos de una noche y ya esta. No te compliques la vida, la metes en caliente y fuera.

Por lo menos que te de tiepmo a reflexionar, a pensar, o simplemente a evadirte de tener que estar discutiendo si o si con alguien.

Sobre el resto, es complicado, pero suelen ser epocas que pasan rapido.
Lo malos momentos siempre pasan, la chica de la que hablas es la tipica cria que no sabe lo que quiere y anda mareando la perdiz a todo el mundo con sus chorradas(solo valen para follar, y por lo que leo ni para eso sirve)
- Deja de intentas encontrar pareja, tienes 20 años no 40, vete de flor en flor que no da dolor
- Hacer amigos es facil solo tienes que echarle jeta, mientras seas una persona agradable no tendras problema para ello
Y animo que lo demas ya se solucionara
Bufff... lo siento muchisimo compañero... no se que decir la verdad...
18 respuestas