Hoy, necesito volver a recurrir al rincón. Tras varios meses, en los cuales me ha pasado de todo, necesito centrarme y volver a poner las cosas en su sitio. Realmente no pretendo comerle la cabeza a nadie, ni nada por el estilo, tan solo pretendo desahogar un poco las penas escribiéndolas, y bueno, preveo un tocho, por lo que quien prefiera no leerlo, lo entenderé perfectamente.
Me gustaría comentar como ha sido mi vida desde julio del año pasado. En aquel mes, lo dejé con mi novia, tras 2 años y medio de relación. Me pegaba, insultaba, se acostaba con otros... y sin poder aguantar ese tormento, acabé dejándola. Durante los días siguientes a dejarla, cada semana o así, me volvía a agregar al msn, para controlarme, para saber de mi. Pero yo, dolido por todo, sin poder saber de ella, decidí cortar la relación entera y no quise volver a saber nada de ella.
Me vi solo, empezando una vida desde cero, sin amigos, sin motivaciones, totalmente destrozado. En mi desesperación acudí a un antigüo amigo, que, aunque tres años más joven que yo (yo tengo actualmente 20), creía que con él podría intentar empezar a salir. A la misma vez, pedí ayuda a otro amigo por otro sitio, pero este es cinco años mayor que yo. Así que me enfrentaba a dos retos: Salir con un nuevo grupo de gente más pequeña que yo, y salir con un grupo de gente más grande que yo.
Con el grupo de los más grandes, aunque me costó un poco adaptarme, no tuve problemas ninguno. Aun hoy sigo saliendo con ellos, y aunque me noto algo raro por la diferencia de edad y de gustos (no me gusta beber, fumar...), son una buena vía de escape. Pero, claro, amigos de verdad... la verdad es que no los considero como tal.
Por otro lado, el grupo de los más chicos, puede que fuera el que realmente me mantuvo vivo. El grupo lo empezamos formando 4 personas: Mi amigo y su novia (17 y 16 años), y yo y una chica (16 años). Con el pasar de los días, y yo sintiéndome destrozado por dentro por mi ex novia, intenté utilizar la técnica de "un clavo saca a otro clavo". Me di cuenta de que, estando con esa chica, conseguía ocultar mi dolor, no sentirme tan mal en esos momentos. Así que me decidí y le dije a la chica que me gustaba. Ella me correspondió, y decidimos seguir conociéndonos.
Así pasaron los días, estando los dos "juntos", pero "separados". Es decir, tuvimos nuestro romance, nuestros besos, caricias, momentos de sexo... pero siempre dejando claro que yo no estaba preparado para una relación seria (en ese momento), y que ella no quería novio. Con el tiempo el grupo se separó, y solo nos quedamos esta chica y yo. Así que salíamos los dos, como amigos, para tomar algo, para ver una película, o lo que fuera, y al final de la noche, pues alomejor teníamos una sección de sexo. Al principio me sentía mal, pues no quería que ella se pensara que solo la quería para sexo, o hacerle daño. Pero ella misma era la que me decía que así estaba bien, que ella era eso lo que quería.
Y así pasó el verano. Por un lado, con esta chica, estaba bien, me sacaba del pozo (o al menos eso quería creer), y por otro lado, en el grupo de los más grandes, conocí a otra chica (28 años), con la que también comencé algo. De la misma forma que con la otra chica, dejé claro que yo no quería novia (más bien no podía). De la misma manera, ella dijo que ella no quería novio, que solo quería una amigo especial, y así fue.
Estube todo el verano y parte de principio de curso con estas dos amigas especiales, y con ellas pude ir, poco a poco, recuperándome de lo mío. Tras el verano, las cosas quedaron así: Discutí con ambas, y corté toda relación (incluso de amistad) con las dos. Por un lado, una decidió reírse de mi y dejarme plantado varias veces, y la otra... bueno, fue una historia bastante extensa, que requeriría de otro post. En cualquier caso, me quedé con varios "compañeros para salir", mi carrera, y mis dos deportes de artes marciales a los que estaba apuntado.
Es, en este momento, donde aparece ella: M. Siendo "M" su inicial, es fácil deducir su nombre, pero por si acaso... Aunque ya la conocía de antes, en septiembre fue cuando, en un acto de locura, tras sufrir otro plantón de una de estas chicas, llamé a M por móvil (ella era amiga de esta amiga). La conversación la recuerdo perfectamente, y fue algo tal que así:
- M, ¿Tienes un momento?
- Sí, claro, dime
- Pues mira, ¡Me cago en todo! ¿Tú te puedes creer lo que me ha hecho esta niña? Que ha cogido y...
(Le explico todo lo ocurrido)
- Pero no te pongas así, anda, tranquilízate.
- También, te quería comentar una cosa. Ya que, como no voy a volver a quedar con ella, tú y yo no volvamos a vernos, aprovecho para decirte que me gustabas. Me parecías una muchacha muy guapa, y la verdad es que se me ponía sonrisa tonta cuando te veía. Así que, como seguramente sea la última vez, te digo que me gustabas un montón.
Tras un silencio largo, y que ella dijera que se había quedado "a cuadros", aplazamos la conversación. Al día siguiente me llamó por teléfono, y seguimos hablando, hasta que a los días me confesó que yo también le gustaba. Me gustaría resumir un poco, como ha sido esta relación desde septiembre hasta ahora (6 meses).
M, es una chica muy... infantil. A sus 18 años, parece tener la cabeza llena de cuentos de hadas, y de tonterías. He tenido que soportar, desde primera hora, sus muchas tonterías. Para empezar, a ella le gustaba de antes un chico, que le gustaba desde hace 2 años. Tuve que ser "el segundo plato" durante bastante tiempo, aunque yo le decía que no me importaba, que la esperaría, la verdad es que eso me hacía bastante daño.
Por otro lado, tras dos meses de salir prácticamente todos los días con ella, de conocerla, de apoyarla en sus malos momentos (que son MUCHOS), de aguantar sus ataques de ira, de soportar cuando se le va la cabeza... decidí lanzarme a darle un beso. Tras varios días en los que ella me insinuaba que quería que la besara, me lancé, y ella me giró la cara. Esto se repitió durante varios días, donde me dejaba como un idiota al intentar darle un beso, hasta que, finalmente, a los 3 meses y medio, ella hizo un esfuerzo (según ella es un esfuerzo muy grande) y conseguí darle un beso (un pico). Como podeis comprobar, para tener una relación más seria con ella, era un suplicio.
Siguió pasando el tiempo, los besos pasaron a más (con las consecuentes giradas de cara, volviéndome a dejar como un idiota), hasta que, hasta hace poco, habíamos empezado a, por fin, introducir algo sexual. Ella no ha estado con ningún otro chico, y yo le dije que a mi no me importaba en absoluto esperarla, que no tenía problema. Sin embargo, ha estado jugando conmigo como ha querido. Un día me decía que lo íbamos a hacer, en el último momento se arrepentía, al día siguiente que no lo íbamos a hacer en mucho tiempo, luego que sí, que sí quería...
Las relaciones sexuales (si se le pueden llamar así) con ella, han sido un calvario. Además de no ponerle interés, era yo el que tenía que hacer todo. Ella apenas participaba. Así que, desesperado, le propuse que lo hiciéramos. Ella me pidió tiempo (y ya van 6 meses), y que necesitaba más. Así que, me prometió que la semana que viene, íbamos a hacerlo.
En resumen, las cosas con M siempre han funcionado fatal, ya que ella es la que decide TODO. Desde lo que hacer, donde ir, con quien ir... He tenido que soportar humillaciones de sus amigas (me han llamado pederasta, han insultado a mi primo, han insultado mis gustos, y todo sin motivo), he ido mil veces a comprar ropa con ella (cosa que no me agrada en absoluto), la he acompañado cada día a su casa (a 45 minutos de la mía)... En serio digo que no se me ocurre qué es lo que me ha faltado por darle. La he escuchado en lo malo, la he apoyado en todo. Sin embargo ella, ha sido más bien al revés.
El remate ha venido hoy, y es por lo que he necesitado desahogarme. Como ella estaba un poco mosqueada, y tenía algunos problemas con sus amigas, decidí no meterla en mis problemas hasta que no se solucionaran los suyos. Hoy, he tenido que contarle varias cosas. Y es que, realmente, tengo las cosas bastante jodidas. Para empezar, es época de exámenes, y todos sabemos que esta época es fatal (sobre todo en la universidad). Este domingo, tengo una competición de taekwondo, la cual va a ser mi primera competición, y eso me hace sentir nervioso y con bastante malestar, ya que no sé como va a salir la cosa. También tengo problemas familiares, pues tenemos unos problemas económicos tremendos. Hemos tenido que vender nuestra cochera, pedir préstamos, no me han aceptado la beca...
No quisiera extenderme mucho con lo de mi familia, pero es algo que llevo ahora mismo fatal. Mi padre, por la edad que tiene, no encuentra trabajo en ningún sitio. A pesar de tener la carrera de veterinaria (y la superior), le es imposible acceder a trabajar a ningún sitio, y en esta situación lleva ya varios años. Estaba intentando sacarse las oposiciones, ahora está haciendo cursos varios... pero la cosa va fatal, pues el único sueldo que entra es el de mi madre. Por si fuera poco, mi madre tuvo un accidente de coche brutal contra un camión (culpa de este), por lo que perdimos uno de los coches, mi madre tuvo que tomarse la baja (que es lo de menos, lo que más me importa es que casi pierde la vida), y tenemos ahora muchos problemas con el juicio y tal (Ya se sabe como es la justicia en España). También nos han intentado estafar dinero de la cuenta del banco, y, ya como la guinda del pastel, mi abuelo está ingresado en el hospital porque tiene diagnosticado indicios de alzheimer.
Todo esto, me tenía en un estado fatal, de infelicidad constante, y aunque intentaba utilizar a M como vía de escape, la verdad es que no era suficiente, puesto que nunca me ha escuchado de verdad. La peor noticia me la llevé ayer. Al ir a entrenar, hablando con mi maestro, me comunicó que uno de nuestros compañeros tenía diagnosticado cancer, y que lo operarían hoy. Me sentó como un jarro de agua fría, y todavía se me encoje el estómago tan solo de pensarlo. He conseguido contactar con él, y realmente está fatal. No sé si saldrá de esta, pero lo estoy pasando fatal por él.
Así que, M, tras decirme "estás raro" (sabiendo todo esto que os estoy contando), y yo intentando que no discutiéramos, e intentando buscar su cariño, ha entrado en una espiral de "estás raro" y "ya no tienes ilusión" sin fin, lo que ha provocado una discusión a gran escala, hasta que dijo que se terminó.
Realmente es lo menor de todo, pero me ha dolido mucho que me diga que se terminó, sobre todo en este momento. Esta noche, al conectarse, me ha dicho que cuente con ella, que no me quiere perder, etc.
Yo, no tengo ahora mismo ganas de nada, tengo los exámenes muy próximos y no tengo ni idea de muchos de ellos, no me concentro a estudiar, siento que paso los días y que no hago absolutamente nada. Ya hace más de un año que no soy feliz, y es que, por una cosa o por otra, no consigo encontrar ni una buena pareja ni unos buenos amigos.
Ahora mismo mis perspectivas de encontrar a una chica son nulas. Aunque físicamente soy normal, siento como que con 20 años, ya está todo vendido. Siento que nadie va a querer a alguien como yo (y a la vista está que estoy más solo que na), y me quedo muchos ratos pensando en lo asqueroso que es todo ahora mismo.
Realmente me paso los días ayudando a la gente, escuchando sus problemas, ayudándolos, apoyándolos, haciéndoles reír, intentando ser un buen amigo. Pero hoy, quien necesita un buen amigo, soy yo. Me desbordo.
Muchas gracias a todos, lamento muchísimo tanto el tocho como lo mal redactado (por las horas sobre todo), y en serio, me ha servido de mucho haber podido desahogarme.