Comprar material de SCALEXTRIC online,ayuda ?

Pues os cuento ,mi padre se está montando una pista de Scalextric ,el caso es que necesita piezas y tramos de pista que en Sevilla no conseguimos encontrar.Total que me he puesto a mirar online,pero no conozco las tiendas ni se si hay ninguna especialmente fiable o de calidad.

Si alguno me puede aconsejar ,sería de gran ayuda.

Saludos.
Estas tienda son bastantes conocidas en BCN en ese tema:

http://www.palauhobby.net/TIENDAS/default.cfm
Mmmm ,muy interesante ,ademas tienen las rectas de 350mm que buscamos.

Si conoceis mas para comparar ,os lo agradezco.

Gracias por la info :)
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que tal ebay? Parece muy obvio pero buscando bien encuentras precios que varian dos euros respecto al mayorista, autenticos chollos.

Un saludo.
La Palau de Barna es mítica, yo iba allí de pequeño a comprar piezas para mi circuito de Baja [+risas]
Gracias ,me habeis dado bastante material para trabajar ,la verdad es que le esta quedando curiso a mi padre el invento ,cuando yo era pequeño -hace muuuuuuuchos años xD - recuerdo pegarme unos piques brutales con un Renault 5 amarillo que corria que se las pelaba.

Ya os enseñare fotos.Saludos :)
gejorsnake escribió:Gracias ,me habeis dado bastante material para trabajar ,la verdad es que le esta quedando curiso a mi padre el invento ,cuando yo era pequeño -hace muuuuuuuchos años xD - recuerdo pegarme unos piques brutales con un Renault 5 amarillo que corria que se las pelaba.

Ya os enseñare fotos.Saludos :)

Yo hasta hace poco competía. Mírate www.slotadictos.mforos.com. Hay un apartado de bricolaje donde la gente pone las pistas/dioramas que monta.

Saludos
Si quieres, pide que te lo desarchiven:

hilo_hilo-oficial-slot-scalextric-2_1244275

A mi es un hobbie que me gusta, pero requiere de espacio, tiempo y dinero, y no siempre se dispone de las 3 cosas.

Cuando esté montado, sube las fotos.
9 respuestas