Petición LT 1.0 Samsung baja velocidad de lectura

alfax está baneado por "troll"
pues resulta que tengo un lector samsung ms28 flasheado hace milenios.
y ya no me carga copias de seguridad recientes. La cuestión es que esas máquinas meten mucho ruido y yo recuerdo que le puse la versión de baja velocidad.

la cuestión ahora es poder poner un lt 1.0 o 1.1 pero también versión de baja velocidad de lectura, y no lo encuentro !!!

ayuda !!
en lt 1.0 de samsung, no hay version de baja velocidad.

asi que, o le metes lt para jugar ya mas juegos, y soportas el ruido.

o te quedas sin jugar nuevos juegos, pero juegas los que tienes, pero sin ruido.

Saludos
había un programita para regular la velocidad... pero no recuerdo su nombre...

edito: Programa encontrado y archivos creados a 2x, 5x, 8x y 12x, tienes mp.
JRCG01, nos podrías decir como se hacen las versiones de custom firmware a las velocidad que queramos ?
ya que la verdad es que yo ni sabía que existiese un programa para hacerlo. Qué programa es ? Sirve para editar todos los custom firmwares ?

no obstante la velocidad que ahora mismo tengo establecida desde hace siglos en el ms28 creo que es 4x
y en principio es la que me interesaría poner de nuevo con el LT 1.0, ya que con esa velocidad solo se oye el movimiento de la lente y no el zumbido escandaloso ese de las 360.
alfax escribió:JRCG01, nos podrías decir como se hacen las versiones de custom firmware a las velocidad que queramos ?
ya que la verdad es que yo ni sabía que existiese un programa para hacerlo. Qué programa es ? Sirve para editar todos los custom firmwares ?

no obstante la velocidad que ahora mismo tengo establecida desde hace siglos en el ms28 creo que es 4x
y en principio es la que me interesaría poner de nuevo con el LT 1.0, ya que con esa velocidad solo se oye el movimiento de la lente y no el zumbido escandaloso ese de las 360.

En todo caso sería 5x...(te la pasé en el pack) las versiones de custom firmware se hacen con un programa, cuyo nombre es Gx-Mod BHS Speed Changer, cargas el firmware, eliges la velocidad y listo... y se puede hacer con todos los custom firmware pero de samsung, hitachi, y benq (liteon no)
Gracias JRCG01.

que velocidad recomendarías poner ? Ya que dices que 4x no es posible, y yo no me acuerdo cual le puse con el extreme 5.3

No se si le puse 5x o 2x. El caso es que mi lector no zumba y eso es importante. Que velocidad crees tu que es la más adecuada ?

y a todo esto, que versión del Gx-Mod BHS Speed Changer has usado ? cual es la última ?
alfax escribió:Gracias JRCG01.

que velocidad recomendarías poner ? Ya que dices que 4x no es posible, y yo no me acuerdo cual le puse con el extreme 5.3

No se si le puse 5x o 2x. El caso es que mi lector no zumba y eso es importante. Que velocidad crees tu que es la más adecuada ?

y a todo esto, que versión del Gx-Mod BHS Speed Changer has usado ? cual es la última ?

yo usé la primera que encontré... y yo recomiendo, el relación ruido/tiempos de carga poner 8x...

y no se cual es la ultima, la verdad...
pero 8x es la velocidad de lectura nativa de 360, no es así ?
y a esa velocidad el lector zumba a saco.
alfax escribió:pero 8x es la velocidad de lectura nativa de 360, no es así ?
y a esa velocidad el lector zumba a saco.

la nativa del lector son 12x, y te aseguro que a 8x no zumba nada, pero si prefieres aun mas silencio, ponlo a 5x XD
JRCG01, ok.

alguna idea de por qué en los lite-on no podemos variar su velocidad de lectura al igual que con todos los otros lectores ?
La velocidad ideal en cuanto a ruido/desgaste/transferencia es 8x.

Si lo colocas a 4x la carga de los juegos serà màs lenta, incluso en algunos de ellos las texturas se cargaràn con cierto retraso en segundos lo cual se nota.

Un saludo.
alfax escribió:JRCG01, ok.

alguna idea de por qué en los lite-on no podemos variar su velocidad de lectura al igual que con todos los otros lectores ?

supongo que porque no habrán hecho ningún programa para variar la velocidad de lectura...
mac_blink182 escribió:La velocidad ideal en cuanto a ruido/desgaste/transferencia es 8x.

Si lo colocas a 4x la carga de los juegos serà màs lenta, incluso en algunos de ellos las texturas se cargaràn con cierto retraso en segundos lo cual se nota.

Un saludo.

4x no existe, será 5x, y aunque los juegos cargan mas lento, cierto, a la hora de jugar no suele retrasarse la carga de las texturas... aunque lo idea en cuanto a ruido/velocidad son 8x...
11 respuestas