Duda en Eaby con subasta...

Buenas.

Pues hace unos dias coloqué en ebay una subasta un articulo que quiero vender. He puesto mis condiciones y todo lo mas detallado que he podido.

Aqui viene la pregunta:
He puesto una subasta y finaliza dentro de poco y he recibido ofertas ya ( pujas) pero si se diera que puedo venderlo fuera de ebay por un precio mas que accequible.....¿ cuando finalice la subasta puedo hablar con el pujador diciendole que no puedo venderselo por tal motivo y que no me ponga voto negativo o algo similar o sancion?

Muchas gracias
Puedes decirselo, pero el puede reclamar a ebay y te pondrá una sanción en la que es posbile que te cierren la cuenta y te cobren los gastos d la subasta
Si pones un articulo, solo lo puedes cancelar cuando queda un determinado tiempo, creo que eran 12 horas como mínimo

De todas formas, si sabes que te vas a sacar mas dinero fuera de ebay, para que lo pones en ebay? [+risas]
natulciel escribió:Puedes decirselo, pero el puede reclamar a ebay y te pondrá una sanción en la que es posbile que te cierren la cuenta y te cobren los gastos d la subasta

Bueno siempre y cuando el no pague nada ni yo cobre nada no deberia de haber problemas ¿no?

Bueno yo pagaria mi tasa con ebay si existe pero con el comprador al no realizar aun ningun movimiento con el pues no tendria motivos para reclamarme nada ....creo.

Y "Spardy" es que he puesto la subasta unos dias antes y como quizas el comprador "externo" no es seguro pues quien sabe, por eso lo dejo en ebay que es donde lo coloque primero.

Aunque yo creo que me guiare por la subasta que si ocurre algo tengo la "garantia" de ebay

Gracias
como te dicen,puedes cerrar la subasta 12 horas antes de que finalice,no te si no lo ves claro no te esperes a que acabe,te puedes ganar un negativo.

yo creo que te lo pondria.

saludos
4 respuestas