Ayuda lector

Hola a todos,

Hace poco me compre una Xbox 360, con placa FALCON pero no se que lector lleva... La cosa es que soy muy novato en este de mundo de esta consola y el otro dia compre de segundamano una. La cosa es que el tio que me la vendia no tenia mandos ni tenia juegos, asi que cuando la compré solo miré que se encendia, que tenia una placa que no fuera de las malas y listo. Pero hoy cuando la enciendo y le meto un juego no hace nada, da el mensaje de "abrir bandeja"... He probado con otro y pasa lo mismo, asi que tengo algunas dudas:

La consola no tiene ningun tipo de memoria, ¿esto puede hacer que no arranque ningun juego?
Si hay que cambiar el lector, ¿por cuanto me puede salir?

Gracias y que mal comienzo con esta consola..... :(
le as metido un juego original y no va?te han estafado.
el lector no vas a poder cambiarlo si no tienes el firm del lector viejo...suponiendo que lo tenga.
Vaya tela... Le llamo directamente al tio, no? No hay nada que comprobar antes de quemarle el telefono (si es que me lo pilla)?
Si no te funcionan los originales que quieres probar???prueba una pelicula dvd....cuanto te cobreo si no es mucho preguntar?
Fueron 70€, pero el tio me metio en su casa y todo, vi a sus hijos, bueno que creo que no lo ha hecho de mala fe, pq a el se la vendieron en su trabajo y no llego ni a jugar. Pero bueno acabo de hablar con el y mañana voy de nuevo a su casa a cambiarla.
EDITADO: ya me han devuelto el dinero, quien la vendía no llego a probarla con un juego, no tenía ni mando... Así que he de buscar de nuevo...
4 respuestas