COMPAQ PRESARIO CQ70 -> CAMBIO DE CARCASA.

Bueno pues tengo un gran problema, hace tiempo cabié la pantalla xq desgraciadamente se rompió, pues bien hace poco tiempo se me rompió las pestañitas que te trae la carcasa para aguantar la pantalla, por lo que no puedo cerrar el portatil, la unica solución es cambiar la carcasa... no está en garantía y no se que voy hacer aver si ustedes me dais alguna opinión o si sabeís donde comprar dicha carcasa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí algunas fotos del problema T_T:
ImagenImagenImagen

GRACIAS, SALUDOS!
Desmontala y ordena los cables y los circuitos que trae dentro, por eso no te deja cerrarlo. (la pantalla)

Tienes que tener cuidado, pero con paciencia y tiempo seguro que puedes, un saludo.
La cosa es que la carcasa se cierra a traves de unas pestañitas, pero se me ha roto una por lo que no cierra y no hace presion para que la plaquita gris que hay haga que se mueva la pantalla.

no se si me he explicado...
Pues asi a ojo, lo unico que se me ocurre es que el mecanismo de la pantalla, el que hace presion de tanto usarlo se ha forzado y se ha "salido", haciendo que el plastico se "hinche" y se abra, por eso tienes asi la pantalla.

Prueba a desarmarlo y verlo con detenimiento puede ser que la pieza este rota o que simplemente este descolocada.

Si no tienes nidea puedes buscar algun tutorial por internet o fotos de tu pc desmontado para ir familiarizandote con el.
si pero haber hay unas pestañas que hacen que la carcasa no se abra, pues 1 o 2 de ellas se han roto posibilitando la apertura de dicha carcasa, quedando la pieza que hace q se mueva la pantalla fija, sin presión, lo que hace que al moverla se abra esa apertura...
Ahh, pues hombre lo aconsejable es comprar una pieza igual en alguna tienda de reparacion/segunda mano/internet/desguace, etc y que la sustituyas. Mira en ebay, suele haber gangas de portatiles para desguace por 15~20€ y ya tienes respuesto de toodas las piezas.

Sino la verdad esque no sabria como arreglarlo, a ver si alguien se pasa por aqui y aporta algo.. jajaj!
jejeje valee muchas gracias por tu ayuda!

SALUDOS!
6 respuestas