Exámenes Uned

Hola;

Ya se acercan exámenes. Quería saber que tal lo lleváis (si es que algún Eoliano esta en la Uned) yo llevo una semana estudiando pero no se como quedará el asunto, cada vez que entro al foro de la Uned me desmotivo haha.

¿De que vais a presentaros? Yo en grado de ingeniería informática de fundamentos de programación y fundamentos de sistemas digitales.

Tenemos muy poca información de como serán los exámenes, no?

Saludos.
Yo estoy con estudios ingleses ( lo que era antes filología inglesa) aparte de otra carrera que hago en la UOC. Esta semana de la Uned me presento a Comentario literario de textos ingleses e Inglés instrumental I ( el escrito, el oral lo haré la otra semana) y estas dos las llevo bien, para la semana del 14 llevo mundos anglófonos en perspectiva histórica y cultural y Literatura inglesa I, que las llevo peor, y son anuales.

Saludos
Yo estudio el Grado en Educación Social por la UNED y la verdad es que los llevo relativamente bien. Yo voy a todos en la segunda semana (14-18 de Febrero) y la verdad es que hay algunas como Génesis de la Educación Social y Diseño de Programas que las podría llevar mejor... XD pero bueno, se hará lo que se pueda.

PD: Me presento a 4, estoy en 2º

PD2: Qué razón con lo del foro, macho. La plataforma esa que se han creado es una basura de proporciones épicas. Yo procuro entrar lo menos posible (para entregar trabajos y eso) y el foro ni lo piso: muchísimas preguntas repetidas, gente con dudas absurdas que ya han sido respondidas, gente inventándose cosas sobre los exámenes y confundiendo al personal...un caos
En Ing. Informática, los profesores borran los hilos que ellos creen que pasan información de trabajos y exámenes, borran sin preguntar. Y luego si tienes dudas, preguntas en el foro y si tienes suerte responde un profesor y a la semana y pico, yo de tres dudas que pregunte, en ninguna respondió ningún profesor.

Para postre, el Viernes me llegó una carta como que mi matrícula esta mal. Con los que costo matricularse en Septiembre como todo el problema del aLF y todo eso. Ahora a finales de Enero para exámenes me envían una carta como que tengo la matrícula mal, solucioné los papeles que me faltan y los envié por correo urgente (7€). Les estoy llamando desde el Viernes, y aun no pude contactar con nadie de ellos.

Yo iré a exámenes, pero no se si me contarán o algo, o si me dejarán hacerlos.

Vamos, asqueado es poco.
3 respuestas