Duda: ¿Me paso a Jazztel?

Buenas eolianos. A raiz del capado de megaupload y de la pronta migración de los usuarios de yacom a Orange, me estoy planteando pasarme a Jazztel.
Creeis que es buen momento para hacer el cambio? O me espero un poco a que se aclare todo esto de las descargas y la ley Sinde y tal?
Gracias [beer] !
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi la oferta del canal plus con liga mas internet me parece tentadora. Mis padres tienen ambos servicios y ningun problema importante.
Que velocidad y compañía tienes ahora??
Te narro mi experiencia.

Hace 9 días cambie de timofonica a Jazztel, de esos 9 días, 4 estuve sin internet y ellos dando palos de ciego.

Consegui arreglar el fallo al cambiar la configuración que ELLOS me obligaron a poner al router.

Les amenaze con que esos 4 días me lo quitaran de la factura final y se rieron en mi cara diciendo que como tuve telefono me jodiera(no con esas palabras pero en esencia era eso)

Pero despues de esto sin mas problemas, internet ya va bien y al menos con todas las veces que llame nunca me colgaron, cosa muy normal en timofonica.

Mi consejo, si quieres probar hazlo ya que no tienen compromiso de permanencia y si no te gusta puedes irte cuando quieras.
yo me fui de telefonica a jazztel,hice el cambio hara cosa de un mes y medio mas o menos...
estoy muy contento,fue lo mejor que pude hacer sin duda alguna,antes con telefonica tenia 5 mb de bajada y 500 kbps de subida y el puto wifi cuando me conectaba por las noches(como ahora mismo estoy conectado) con el portatil tenia microcortes y perdidas de conexion cada 2 x 3,era desesperante xD despues del cambio,mas velocidad de bajada,mas velocidad de subida,que para mi es IMPORTANTISIMO,el wifi no tiene microcortes ni perdidas de conexion,y aun por encima pago menos,como te puedes imaginar lo unico que te puedo recomendar por mi experiencia es que te cambies,eso si,antes mirate a que distancia tienes la central,si es a mas de 3 kilometros... piensatelo bien xD
Yo me pasé a Jazztel 20 megas y de lujo
Yo estoy en las mismas, aunque lo mio no es opcional...
Vengo estafado por ONO, y voy a ponerme jazztel (es la única que me llega a mi nuevo piso...timofónica aparte :) )
Sabéis que ping suele tener ?? Oí algo sobre el fastpath... que es exactamente?? Se puede poner en todos los sitios donde esté jazztel o tiene que tener una cobertura especial??
Un saludo y gracias
Otro con Jazztel desde Junio del 2009 y encantado.

PD. Si os lo ponéis, haced el pago a través de la EURO6000 porque os dan descuento permanente.
De igual manera si al daros de alta dais el nº de teléfono y el nombre de otro titular de Jazztel (amigo, vecino, etc.) os regalan la cuota de 3 meses de teléfono a tí y a quien os ha dado sus datos (unos 45 euros que no vienen nada mal).
pues por ahora yo con jazztel muy bien y la unica vez que me quedé sin internet me indemnizaron (rebajaron de la factura los dias no conectados).Saludos.

PD: mira mi firma.
Saludos.
Jazztel esta muy bien siempre y cuando vivas cerca de la central, la oferta de ahora de los 20 megas esta bastante bien.
Gracias por las respuestas!
Al final me he pasado a jazztel via hispatienda, que salía a cuenta. Eso sí, la baja de yacom la tendré que hacer yo, espero que no me den muchos problemas, porque de esa compañía no me fio un pelo...
10 respuestas