duda factura

Hola buenas acabo de comprar este portatil http://www.pccity.es/portatil_hp_dv6-32 ... 928_p.html en la tienda online, el caso es que quiero aprovecharme de la promoción 10x10 de hp pero esta promocion solo es valido si en la factura pone la fecha inferior al 31 de enero, y nose si en la factura cuando me traigan el paquete pondrá la fecha de cuando yo lo compre online o de cuando el mensajero me lo entregue, aver si podeis ayudarme por favor Gracias
En teoria la fecha de la factura es de cuando tu realizas la compra o mejor dicho de cuando lo pagas.

Seguramente te vendra una copia de la factura en el paquete donde te pondra la fecha del encargo, no la fecha de entrega del pedido.

Un saludo!
Efectivamente, como dice el compañero, la factura si realizastes el pago con tarjeta, paypal o ingreso..les llega el pago de forma instantanea y deberias de tener la factura con fecha de ese pago, sino lo podrias reclamar que te modificaran esa fecha!! Otra cosa es si lo has pagado mediante transferencia (tarda 24/48 horas) o contrareembolso, yo ya hay no te puedo ayudar ya que yo siempre he pagado mediante ingreso y a veces con tarjeta.

Un saludo y suerte
pfff el caso es que lo he pagado contrarembolso y como no me llegue el lunes me parece que me quedo sin la promo, sabeis cuanto tardan los de pccity en los envios? Gracias a los dos
Si es contrarembolso la cosa cambia...

La verdad no lo sé, pero como te digo las empresas suelen mandar una copia de la factura en el paquete, y para que la hayan metido dentro han tenido que hacerla con fecha anterior al envio por lo que sigue siendo anterior a febrero.

Sinceramente nidea, pero en un momento dado podrias hablar con PC City y decirles que te manden una copia con una fecha anterior (dia 30 por ejemplo) con la excusa de que tienes que cerrar la contabilidad de la empresa y si tienes suerte te la hacen ;)

Y sobre la duracion, nidea, nunca he comprado en pc city xD.

Un saludo.
ok gracias dasten llamare mañana aver que me dicen
un saludo
5 respuestas