netbook escribió:interesante hilo. Mas ideas ?
Buen,mira, para resumirlo hay varias opciones con el tema, lo que hay que ver es que no todas las opciones sirven para los mismos usuarios.
Lo digo porque el mismo metodo que sirve a uno no tiene porque funcionar para otros. Ya sea por el sistema operativo o por el tipo de coneccion de cada uno.
Como bien dijo emekah ilimitux es un plugin para firefox que te permite saltarte las esperas pero no funciona con todo el mundo. A mi por ejemplo nunca me funciono ninguna version que hicieron. Me pideque instale el "cacaoweb" pero no hace ni mu luego.
La opcion que plantea Petiso Carambanal de agregar .nu antes del .com puede que haya funcionado en algun momento pero ahora ya no funciona. En general, las web que ofrecen una barra donde copiar y pegar el link de Megavideo o web alternativas como agregar .nu para ver la pelicula sin cortes, funcionan durante un tiempo pero a la que reciben muchas solicitudes se saturan y dejan de funcionar. Basicamente porque les haria falta tener la cantidad de servidores que tiene Megavideo para soportar ese ancho de banda.
Antes era posible comunicarse con Megavideo a traves de proxy y con esto mostrarse con una IP distinta a la real, pero Megavideo a bloqueado los accesos por proxy y ya no sirve para ver las peliculas.
Para los de IP fija, el otro día no se mencionó, pero mucha gente creo que usa el MAC adress changer. Este programa te permite cambiar la direccion MAC de tu ordenador que viene a ser como el numero de identificacion de tu tarjeta de red. No lo he probado pero creo que si funciona.
Una opcion que sirve a todo el mundo y que siempre ha funcionado es elegir la pelicula que vas a ver antes de cenar, Le das al play y luego a pausa y se va cargando. Dejar cargando la primera mitad, y luego mientras ves la primera parte dejas descargando la segunda. Esta no falla y si bien no te da mucha libertad, al menos puedes ver la pelicula todo de seguido. Porque eso de tener que esperar una hora en el medio para ver una pelicula como que no, y lo de pagar siempre es una opcion, pero vamos, no me vais a negar que casi cualquier cosa buena, se disfruta siempre siempre mucho mas si consigues llevartela de arriba. Como aquel gol del Diego, el el 86 contra los ingleses, de arriba, con la mano y en toda la cara del arbitro. Como debe ser