Programa para cambiar IP y saltarse las esperas de Megavideo

Hola

Para los que solemos mirar peliculaspor Megavideo, aqui os dejo un enlace a una web que ofrece un programa gratuito para cambiar de IP y saltarse las esperas de Megavideo y Rapidshare.

http://www.cambiarIP.es.tl

Espero que sea util pa la comunidad

Saludos
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y no es mas facil apagar y encender el router,??

a mi siempre me funciono [oki]
Esto será útil para los que maman internet al vecino [+risas]
edu_mambo69 escribió:Esto será útil para los que maman internet al vecino [+risas]

Si, o para cuando tienes el router en la planta de abajo, para no bajar, reiniciar, subir, comprobar que la IP no te cambio aunque reiniciaste, volver a bajar, volver a reinciar y volver a subir.
Y en definitiva porque para reiniciar el ordenador no tiramos del cable no?, porque hacerlo con el router, si se puede reinciar como dios manda [sonrisa]
Yo uso RouterReconnect ;).

Salu2!!!
pelie escribió:y no es mas facil apagar y encender el router,??

a mi siempre me funciono [oki]

Es que depende del router. Hay unos que cuando los reinicias te cambian la IP, pero hay otros que haciendo esto no se cambia.
si instalas el megakey y te creas una cuenta free se eliminan las restricciones en megavideo
jas1 escribió:si instalas el megakey y te creas una cuenta free se eliminan las restricciones en megavideo

Si, algo lei de lo del Megakey, parece que el trato es que te dan acceso gratis y a cambio te pasan su propia publicidad. No se bien como funciona pero algo asi es.
Y a los que tienen ip fija, que solucion das?
Cirrus escribió:
edu_mambo69 escribió:Esto será útil para los que maman internet al vecino [+risas]

Si, o para cuando tienes el router en la planta de abajo, para no bajar, reiniciar, subir, comprobar que la IP no te cambio aunque reiniciaste, volver a bajar, volver a reinciar y volver a subir.
Y en definitiva porque para reiniciar el ordenador no tiramos del cable no?, porque hacerlo con el router, si se puede reinciar como dios manda [sonrisa]

yo para reiniciar el router entro via web y tiene una opción para desconectar y volver a conectar a internet...
Es un router chustero de telefonica, asi que supongo que todos tendran esa opción
Namco69 escribió:
Cirrus escribió:

yo para reiniciar el router entro via web y tiene una opción para desconectar y volver a conectar a internet...
Es un router chustero de telefonica, asi que supongo que todos tendran esa opción

Si, creo que todos los routers traen esa opcion, ya sea entrando via web o tambien via telnet.

Este programa lo hace tipi-tapa. Reinicia, chequea si la IP ha cambiado, y si no vuelve a intentar. Para aquel que no se maneja bien con la interfaz del router o quiere automatizar el proceso y resumirlo a un click esta es una opcion.

Lord_Gouki, evidentemente hay que encontrar una soucion mas alla de cambiar la IP, la cual por su propia definicion de fija no va a cambiar :) Ahi esta la solucion que han plateado mas arriba de lo de Megakey. Ahora eso si, implica instalar un software por el cual aceptas una cuenta sin limites a cambio de recibir publicidad. Como comente, no se bien como va, pero estoy casi seguro que con un programa instalado en tu ordenador y una autorizacion expresa a que te pasen su propia publicidad, en poco o nada vas a ver aparecer ventanas de publi hasta en la sopa. Hay que ver que esa opcion implica instalar un software que se encargara de zumbarte cuanta publicidad pueda y que cuenta con tu autorizacion para ello. No se si me explico, habria que ver cuanta autorizacion les estas dando para ver que no se te convierta en un circo el asunto

Tu que andas con IP fija Lord_Gouki, si tienes ganas prueba el megakey nuevo ese y nos cuentas a ver como va.
Mejor no probare, que si me bombardean con mucha publicidad, me quedare loco.
Cirrus escribió:

Accede por la red local al router, a la configuración, y lo reinicias en remoto

PD: Vaya, ya lo habían comentado. Bueno, pues eso era [sonrisa]
pues yo he leido que añadiendo .nu antes del .com se anula la restriccion

¿es cierto?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
interesante hilo. Mas ideas ?
Yo uso el ilimitux y por ahora me va muy pero que muy bien
netbook escribió:interesante hilo. Mas ideas ?

Buen,mira, para resumirlo hay varias opciones con el tema, lo que hay que ver es que no todas las opciones sirven para los mismos usuarios.
Lo digo porque el mismo metodo que sirve a uno no tiene porque funcionar para otros. Ya sea por el sistema operativo o por el tipo de coneccion de cada uno.

Como bien dijo emekah ilimitux es un plugin para firefox que te permite saltarte las esperas pero no funciona con todo el mundo. A mi por ejemplo nunca me funciono ninguna version que hicieron. Me pideque instale el "cacaoweb" pero no hace ni mu luego.
La opcion que plantea Petiso Carambanal de agregar .nu antes del .com puede que haya funcionado en algun momento pero ahora ya no funciona. En general, las web que ofrecen una barra donde copiar y pegar el link de Megavideo o web alternativas como agregar .nu para ver la pelicula sin cortes, funcionan durante un tiempo pero a la que reciben muchas solicitudes se saturan y dejan de funcionar. Basicamente porque les haria falta tener la cantidad de servidores que tiene Megavideo para soportar ese ancho de banda.
Antes era posible comunicarse con Megavideo a traves de proxy y con esto mostrarse con una IP distinta a la real, pero Megavideo a bloqueado los accesos por proxy y ya no sirve para ver las peliculas.

Para los de IP fija, el otro día no se mencionó, pero mucha gente creo que usa el MAC adress changer. Este programa te permite cambiar la direccion MAC de tu ordenador que viene a ser como el numero de identificacion de tu tarjeta de red. No lo he probado pero creo que si funciona.

Una opcion que sirve a todo el mundo y que siempre ha funcionado es elegir la pelicula que vas a ver antes de cenar, Le das al play y luego a pausa y se va cargando. Dejar cargando la primera mitad, y luego mientras ves la primera parte dejas descargando la segunda. Esta no falla y si bien no te da mucha libertad, al menos puedes ver la pelicula todo de seguido. Porque eso de tener que esperar una hora en el medio para ver una pelicula como que no, y lo de pagar siempre es una opcion, pero vamos, no me vais a negar que casi cualquier cosa buena, se disfruta siempre siempre mucho mas si consigues llevartela de arriba. Como aquel gol del Diego, el el 86 contra los ingleses, de arriba, con la mano y en toda la cara del arbitro. Como debe ser [sonrisa]
Mas ideas nuevas sobre este tema?

Alguien sabe que pasará cuando a mitad de año se acaben los numeros IP y ya cambiar de IP no sea la solución o incluso no sea posible con la IPv4?? Me parece que con los nuevos cambis vamos a quedar todos bien identificados ... En general y para todo :(
Tranquilos, que las direcciones IPv4 no se van a acabar todavía, por mucho que se haya comentado, además de que hay que realizar una transición importante a IPv6, no a nivel usuario, pero sí a nivel de red, pues ahora prácticamente todos los routers del mundo funcionan con IPv4 y cambiarlos por unos que funcionen con IPv6 es costoso y llevará tiempo.

Cirrus, dudo mucho que cambiar la MAC sea la solución, sobre todo porque esa dirección es de nivel 2 y, en cuanto atraviesa un router, se pierde, ya que cambia la dirección de origen por la suya y la dirección de destino por el siguiente salto.

Si tenéis IP dinámica, lo más fácil es reiniciar el router; si tenéis IP fija, desconozco alguna solución que pueda funcionar pero, de todos modos, con las conexiones de hoy en día, ¿no es más fácil descargar la película y después verla? Considero que se gana tanto en calidad como en versatilidad.

Un saludo.
19 respuestas