queria preguntaos que opinais acerca del trabajo en una pareja, si es necesario que trabajen los dos o si uno trabaja y el otro estudia, si lo entendeis y respetais
vereis, mi chico no trabaja, solo estudia hace tiempo, que ya acabo su carrera pero como no encuentra trabajo de lo suyo, quiso ponerse a opositar. Y tal, que lleva un par de años en ello, muy relajado siempre

y estudia, si, pero si luego no le va bien, empieza a decirme que es que la cosa esta muy mal en todo, que es dificil, ....., que ya sera otra ocasion, y sigue pensando en estar en eso hasta que lo consiga. Si tarda 15 años, pos nada, que ahi seguira!
y es que no le veo en ocasiones mucho interes en hacerlo a la vez que trabajar, porque dice que asi es mas dificil. Y en eso le entiendo muy bien, pero yo tambien lo hago y ademas trabajo porque no puedo estar de brazos cruzados. Añado, por si es informacion necesaria, que trabajo hace tiempo, me pago todos mis gastos, y el no trabaja hace bastante y le pagan todos. Su familia es de las del tipo de '' tu estudia, que nosotros te pagamos todo y asi estas mejor'''
Lo veo bien, pero me gustaria a veces ver mas interes por su parte, porque se que es buen chico y le quiero mucho, pero no puedo con su tranquilidad y menos aun con esto de que le mantenga la familia y le de igual
sera que a mi no me mantienen y aporto a mi familia, que para eso vivo aun con ellos, y lo veo de otra forma. Pero aunque entiendo que su familia quiera lo mejor para el y esten dispuestos a pagarle todo (no es chico de grandes gastos, eso le honra, pero aun asi para todos depende de ellos y lo veo raro para tener una edad), pero yo no podria estar como el y me siento a veces a disgusto de ver que no tiene mas aspiraciones que hacer lo que quiera la familia y sin mas ambicion que eso. No es un vago, pero me gustaria que no fuera tan dependiente de los suyos, sino mas suelto
alguien ha pasado por algo parecido o con diferencias economicas asi? porque seguro que me decis que vaya como soy y mas, pero yo no tengo grandes ahorros y me esfuerzo por pagar cuando salimos y todo, como el, pero como se que su dinero proviene de otro sitio, me siento algo incomoda al pensar que no se esfuerza por salir de su familia. Es demasiado dependiente?