¿Qué Netbook me recomendais?

Estoy estudiando Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (Necesitando Linux y Windows -.- por obligación), y gracias a la beca que tengo (poco creo yo que me han dado), me puedo comprar un Netbook de 200€ aprox.

Me gustaría pediros opinión acerca de esto. ¿Cuál puede ser mejor y más barato?

Muchas gracias :P
Partiendo de la base que a mi todas las netbooks que me parecen una bazofia, debo admitir que las Samsung N310/N210 son las menos bazofia de todas... es mas, diría casi que están muy bien si no fuera tan macquero. :D

Echales un vistazo, tienen una terminación y una pinta superior a la media. [oki]
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Hola... bienvenida a EOL.

Si lo que necesitas es una netbook para programar y demás cosas sencillitas con Linux y Windows, me parece que con una Acer Aspire One, tendrias más que bien!!.

Saludos.
es que con 200 euros mas que un acer basico no te pillas.

en portatiles. apesar de la calidad nefasta de los netbooks. asus se mantiene mas o menos ahi en calidad
http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... ro_w7.html
opino lo mismo.

Si es notebook mejor asus, aunque este invierno estube viendo y al final me hice un 15 pulgadas por poco mas tienes un pc "normal"
Gracias por las contestaciones ^^.

Para pc normal tengo el de mi habitación ^^", me interesaba más que nada para ir a una biblioteca o cuando voy de viaje. De todas maneras, me parece que arreglaré mi antiguo portátil al final, porque las calidades-precios no me convencen -.-, y es que mi presupuesto es bajo T_T.
5 respuestas