Borja Perez y Joseba Caballero

Me he pasado tardes y tardes viendo videos suyos en youtube, y tambien viendo en lasexta el programa, estos dos son geniales, hace poco hicieron otra miniserie (descarga completa)

Sabeis si estan haciendo algo mas?? se echa de menos ver algo nuevo de ellos y hace ya tiempo que les largaron de lasexta.

Un saludo compis
Cual es la otra miniserie?
hombre! descarga completa se llama, esta en youtube.
Alcan86 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yQxEUnHDvsc

exacto esa es... no estan trabajando en nada mas por ahora??
Creia que decias que ya la habias descargado entera x"DDD

Voy a verla pues :P

Los capitulos son de 2 o 3 minutos solo? :S
adrianoff está baneado por "troll"
Son unos genios, que sigan asi...
darix escribió:Creia que decias que ya la habias descargado entera x"DDD

Voy a verla pues :P

Los capitulos son de 2 o 3 minutos solo? :S

exacto eso es lo malo, por eso preguntaba aver si alguien sabi de algun trabajo mas que hayan echo porqe los de qvmt me los se de memoria practicamente.
Alcan86 escribió:....

Lo que me he podido reircon el video, que bueno, son geniales estos dos, espero que sigan asi, un saludo.
una pena que hayan desaparecido de la tele y lo peor de todo, de internet.

Descarga completa no está mal, pero por debajo de qvmt en mi opinión.

A ver si hay suerte y dentro de poco están con algo nuevo.

saludos.
Mientras tanto podéis reíros con los vídeos de Axel Casas y Ronquete, son desfasadísimos y en alguno sale Borja de actor invitado.

Os dejo uno para abrir boca: http://www.youtube.com/watch?v=qWA9qyTW ... ata_player
A Borja lo suelo ver por aqui en Basauri, aunque soy fan de su serie nunca me he acercado a el para comentarselo. La proxima vez que lo vea ya le voy a preguntar si tienen algun proyecto o algo.
se echan de menos sus desventuras,se calma el mono con lo de las referencias al cine pero no es lo mismo que la serie :o
Aún no la he visto, pero tengo entendido que salen en la última de Cobeaga: No controles.

La última vez que hablé con Ruben Ontiveros me dijo que de momento no andan metido en nada más que descarga completa.
jaja vaya dos figura que está hechos, qvmt, de lo mejor que había en la tele... Yo no saia de lo de descarga completa, pero ya me los he visto, no están mal, pero como qvmt nada...jajjaja
Qué? Cacahué....jajajajja
14 respuestas