VirtuaNEStor escribió:En eso estoy de acuerdo. Simplemente comenté la idea de hacerles marcas de agua para diferenciarlas e intentaba convencer de los beneficios que ello supondria. En concreto este usuario no desea las marcas de agua y me falto al respeto llamandome PESADo, PESADO y PESADO y diciendo JOER que tio, simplemente eso, asi fue su mensaje. Yo no le entré al juego y lo reporté. El moderador decidio ponerme una infraccion por reportar tonterias. Lo que espero es que cuanto menos se me saque esa infracción, ya que yo considero que se me ha faltado al respeto claramente y por eso he reportado. Si el moderador considera que no es asi bueno... no estoy de acuerdo pero el manda... pero no tiene por que ponerme una infraccion por reportar a alguien que me falta al respeto.
Por mi parte no te voy a quitar nada, porque sabes muy bien cuando te interesa reportar algo que se sale de tono con insultos, has estado en muchas peleas en clasicas para saber muy bien diferenciar lo que es reportable y lo que no lo es y como considero que me estas haciendo perder el tiempo, te he avisado, porque no es la primera vez que lo haces.
Estas en tu derecho de reportar lo que consideres oportuno, y nosotros estamos en nuestro derecho de pedirte que no reportes historias personales que tengas con X usuario porque te sientas ofendido.
El boton reportar no esta para ir metiendo cizaña al moderador para que intervenga contra un usuario que no le cae bien a otro, por suerte ya venimos de vuelta con asuntos como este, si tienes algun problema con X usuario lo ignoras, pero si lo reportas que sea por un motivo real.
Podras cansarte de decir hasta la saciedad que te sientes ofendidisimo porque te han llamado pesado, pero tu problema es que no aceptas un no por respuesta o una opinion contraria, por eso intentas usar los reportes a tu antojo y como no bailamos a tu agua, ahora la tomas con la moderacion.
Y para terminar, muchas veces que has reportado algo que se a considerado fuera de las normas, siempre he actuado en consecuencia, pero estoy todo el dia en clasicas, asi que te pediria que no me tomes por un lerdo intentando encauzar reportes hacia tus discrepancias personales con otro grupo de usuario, porque por mi parte, no lo voy a tolerar.