Ayuda con la resolucion de un programa

Buena tengo un problema queno se como solucionar.

Tengo un programa que me pide ejecutar en 800X600 y lo uso mucho pero cada vez que quiero usarlo tengo que el coñazo de tener que cambiar la reso. Hay alguna forma de forzarlo en una venta u algo???
Ola prueva con esta opcion, dale clic derecho encima del programa y en propiedades, le das a la pestaña de compatibilidad y en resolucion de pantalla marca la casilla de Ejecutar con una resolucion de pantalla de 640x480, se que no es la de 800x600 pero quizas vaya.
_NiTRoS_ escribió:Ola prueva con esta opcion, dale clic derecho encima del programa y en propiedades, le das a la pestaña de compatibilidad y en resolucion de pantalla marca la casilla de Ejecutar con una resolucion de pantalla de 640x480, se que no es la de 800x600 pero quizas vaya.

Eso lo probe y que va me da el error
Busca en sourceforge un programa llamado Resolution.

Te permite hacer cambio rápido de resolución de una lista y al cerrar te restaura la tuya por defecto.

Quizás no es lo que andabas buscando pero es más cómodo que cambiar las opciones desde el panel de windows y encima perder la colocación de los elementos del escritorio. Todo eso lo evitas.
rintin escribió:Busca en sourceforge un programa llamado Resolution.

Te permite hacer cambio rápido de resolución de una lista y al cerrar te restaura la tuya por defecto.

Quizás no es lo que andabas buscando pero es más cómodo que cambiar las opciones desde el panel de windows y encima perder la colocación de los elementos del escritorio. Todo eso lo evitas.

THX ahora lo miro
4 respuestas