Tengo un Acer Aspire 5541 que viene con el windows 7 de 64bits instalado y en una pequeña partición del disco duro para reinstalarlo en caso de tener problemas. El caso es que éste S.O me da muchos problemas de compatibilidad (sobre todo con cds de juegos infantiles) y quiero instalarle el Windows 7 de 32 bits. He probado con una versión desatendida y otra normal, y aunque las instala perfectamente, a la hora de instalarle los drivers (bajados de la página oficial de Acer) el sistema se queda igual, como si no le hubiera instalado nada, por lo que no reconoce el adaptador WIFI, ni la gráfica (sigue con el monitor predeterminado de windows); sin embargo, si vuelvo a instalarle en que viene en el disco duro (no traía cd con SO ni con drivers) todo funciona y es reconocido perfectamente.
Es esto normal? Me resulta raro que una marca obligue a tener que instalar un SO en concreto e imposibilitar el correcto funcionamiento de otros. Cómo puedo hacer funcionar alguno de los mencionados (Windows XP lo descarto, ya que no existen drivers para él)?
Salu2 y gracias por leer el tocho.