Ha llegado...La SGAE cobrara el ADSL

Esta claro, hasta que no haya una sublevación popular contra esta panda de ladrones, seguiran tirando... ah no, que es España, una sublevación popular, que cosas digo, raramente por no decir que no se vera...
adrianoff está baneado por "troll"
Esto es lo que faltaba... Que panda de sinverguenzas son todos, como ellos viven del aire...
SGAE mola mazo, deberiamos exportarla a otro pais, como mola tanto y que la disfruten en otros lados...
entonces valdra mas dinero porque se supone que bajamos cosas¿
¿Pero que mierda es esto tíos? Seguro que pronto llegará el día enque nos cobren por respirar.
Me cago en todo.
Ciu, PP y PSOE unidos contra los cibernautas!!!

Imagen
Desde luego este gobierno está dispuesto a pasar a la historia al precio que sea.
Saben que se acaba el chollo para ellos pero hasta entonces van a robar todo lo que puedan y de todos los sitios que puedan para pelarnos los bolsillos para ellos y sus amiguitos. Sinceramente me empieza a dar vergüenza ajena España.
Flamígero escribió:Sería curioso que lo que haga movilizarse a la gente fuera el peligro de no poder seguir pirateando con comodidad como hasta ahora. Ni recorte de derechos laborales, ni años extra de cotización, ni paro, ni robos descarados, ni mentiras reiteradas, ni doblamiento de la factura de la luz: el internés.

Mejor eso que nada, supongo. Esperemos que todo esto salga adelante, a ver si explotamos de una vez.

mientras haga que toda la juventud y unos cuantos mas mayores, salgan a la calle, valdria la pena
y encima lo que nos pone es antena 3
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Entonces somos unos piratas de mierda ya etiquetados y nos están cobrando por la posibilidad de...

...bajarme libros en formato digital? ¿Se presupone que no los habré pagado contribuyendo a su autor?

...bajarme música española? Yo no me bajo música española precisamente y no somos pocos los que lo hacemos. Por no hablar de la gente que les compra y no piratea, o aquella que va a conciertos.

...bajarme pelis españolas? Porque ésta si que es buena, para ver semejantes mierdas no gasto el tiempo. Por no hablar de los incautos estafados que hayan comprado las pelis o entradas de cine y se revienten de asco por gastar dinero en semejante basura.

...bajarme juegos / música / actualizaciones / programas de los cuales (Steam, spofity, licencias...) he pagado legalmente? Porque estaría de puta madre también que nos limitaran a todos las conexiones a 1 mega a todos para nunca descargar nada y sólo mirar el puto correo, el caralibro, el tuenti y su puta madre.

¿Me robáis en mi cara, protegéis a los "artistas" de mierda vividores que no cotizan en España, me llamáis pirata de mierda sin saber que lo soy y ENCIMA nos cobráis a todos CÁNONES porque se da por hecho que si tengo internet pirateo?

¿De qué coño va éste país?
claro, estamos pagando un suplemento para descargas, lo malo es q síguen siendo ilegales
- Contratas ADSL y te cobran un canon por sí haces descargas ilegales.
- Almacenas las descargas en un disco duro en el que has pagado por él otro canon, por sí son ilegales.
- Al gravar un CD ya les estas pagando otro canon, por sí el contenido es ilegal.

Sí hago explotar una bomba en la sede de la SGAE por sí son un grupo terrorista que pretende dominar el mundo?.

Presuponer, justificaría mi acción?
Gaiden escribió:Desde luego este gobierno está dispuesto a pasar a la historia al precio que sea.
Saben que se acaba el chollo para ellos pero hasta entonces van a robar todo lo que puedan y de todos los sitios que puedan para pelarnos los bolsillos para ellos y sus amiguitos. Sinceramente me empieza a dar vergüenza ajena España.

¿Gobierno? Pero si esto lo apoyan PP, CIU y el que haga falta.
Desde luego si todo esto de Ley Sinde canon por aDsL y demas mierdas siguen adelante, yo tengo claro que no voy a comprarles nada absolutamente, que se pudran, avariciosos y caraduras...
Kololsimo escribió:
Gaiden escribió:Desde luego este gobierno está dispuesto a pasar a la historia al precio que sea.

¿Gobierno? Pero si esto lo apoyan PP, CIU y el que haga falta.

ah bueno hoyga, pues gobierno exculpado xD
al fianl se cobrara canon incluso por cualquier creacion de contenidos si el autor no esta suscrito a la sgae

tiempo al tiempo
hace tiempo vi en las noticias que el ministerio de cultura le dijo a la SGAE que podia cobrar incluso por contenidos cuyos articulos hubiesen sido cedidos libremente por su autor (musica se referia)

vamos que el gobierno le dijo a la SGAE que cobrara por el trabajo de un tercero sin ningun tipo de relacion.
me van a comer la polla

no puedo expresarme de otra forma porque estoy ya hartode esta gentuza
69 respuestas
1, 2