ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Entonces somos unos piratas de mierda ya etiquetados y nos están cobrando por la posibilidad de...
...bajarme libros en formato digital? ¿Se presupone que no los habré pagado contribuyendo a su autor?
...bajarme música española? Yo no me bajo música española precisamente y no somos pocos los que lo hacemos. Por no hablar de la gente que les compra y no piratea, o aquella que va a conciertos.
...bajarme pelis españolas? Porque ésta si que es buena, para ver semejantes mierdas no gasto el tiempo. Por no hablar de los incautos estafados que hayan comprado las pelis o entradas de cine y se revienten de asco por gastar dinero en semejante basura.
...bajarme juegos / música / actualizaciones / programas de los cuales (Steam, spofity, licencias...) he pagado legalmente? Porque estaría de puta madre también que nos limitaran a todos las conexiones a 1 mega a todos para nunca descargar nada y sólo mirar el puto correo, el caralibro, el tuenti y su puta madre.
¿Me robáis en mi cara, protegéis a los "artistas" de mierda vividores que no cotizan en España, me llamáis pirata de mierda sin saber que lo soy y ENCIMA nos cobráis a todos CÁNONES porque se da por hecho que si tengo internet pirateo?
¿De qué coño va éste país?