Salud2 a todos los eolianos, lo primero que tengo q decir es agradecer a todos la información y conocimientos que compartis para que sea posible jugar con copias de seguridad y tambien la aclaración de dudas. Pues mi caso es el siguiente; tengo una hitachi 78fk spoofeada como samsung, ya que la samsung me daba problemas de lectura, me decidí cambiarlos para disfrutar de mi rato de ocio y le puse a mi hitachi spoofeada el ix 1.41 con la key de samsung y vamos todo perfecto hasta que salio la famosa Ap 2.5 que nos ha fastidiado a todos o casi todos

. Llevo leyendo desde que salio la AP 2.5 y hay gente q dice q el lector si carga ap 2.5 si es samsung o hitachi. tengo el dash de kinect final y mi duda seria la siguiente: De que forma puedo hacer q mi lectora lea el fable 3?, Me valdria la hitachi con el lt+ spoofeada para samsung?, Si es asi como deberia instalar el firm?
me he visto obligado a abrir un hilo con estas consultas xq no he encontrado ninguno con esta dudas tan concretas o yo no he conseguido encontrarlo, os pido disculpas si ya existe y si estuviera el hilo por ahi agradeceria mucho q me ayudaseis a encontrarlo.
Gracias!