Tema futbol 7 y demas...

heys! bueno siempre he jugado en sala...y por cosas de la vida mañana tengo un partido importante (que tengo que darlo todo por orgullo...) y el caso es que no queda mas cojones que jugar futbol 7, y tengo claro esta...zapatillas de sala....

¿es muy ida de oya jugar con esas zapatillas en cesped? me voy a dar de ostias resbalandome? el control de la bola? y hoy ha chispeado un poco y puede que mañana por la mañana igual...

Saludos
Depende la superficie. Si es hierba sintetica, te podria servir, pero si dices que ha llovido, de ti intentaria coger unas botas con taco. Si la superficie es lisa, de cemento, de parquet o de algun tipo de goma, te sirve sin problemas.
Tacos siempre. Si vas a jugar en serio no tendras la mismta estabilidad, y no hablo de resbalones solo. No podras diblar bien, no podras defender bien, ni frenar bien etc... Te lo digo porque juego habitualmente en cesped sintetcio y sala, ademas de que he jugado muchos años tambien en albero y cesped.

salu2
Yo juego con multitacos de futbol sala y en futbol 7 te resbalas bastante, no agarras y eso se nota en la velocidad, pero tampoco es algo extremo, puedes jugar perfectamente, tambien dependera de la calidad del terreno.

Para mi el futbol sala le da mil patadas al futbol 7, llevo años en futbol sala a buen nivel y en el futbol 7 soy un paquete jejje.
Si es césped artificial estás vendido, si es alvero pues mira, si no estamos hablando de niveles profesionales si despuntas entre los demás lo harás con zapatillas de sala también (hablando de alvero claro). Jugar en hierba, ya sea artificial o natural con botas de sala es una locura, en cada recorte no vas a poder recuperar la posición rápido.
Yo juego con vans, claro que lo nuestro parece el partido por la droga.
Hispanograna escribió:Yo juego con multitacos de futbol sala y en futbol 7 te resbalas bastante, no agarras y eso se nota en la velocidad, pero tampoco es algo extremo, puedes jugar perfectamente, tambien dependera de la calidad del terreno.

Para mi el futbol sala le da mil patadas al futbol 7, llevo años en futbol sala a buen nivel y en el futbol 7 soy un paquete jejje.

Son diferentes, cuestion de gustos. Muy diferentes formas de juego.
Muchas gracias por contestar, me son muy utiles las respuestas.

Y si, no se como me voy adaptar a la forma de juego esa..creo que va ser un desastre Imagen
Hola,

Como dice la gente dependera del terreno y la calidad.
Yo suelo jugar una vez por semana y voy con tacos y genial, aunque tengo amigos a patadas que van con las de sala y no les veo ningun problema de resbalarse, y eso que vivimos en una ciudad humeda y en Inglaterra...(lluvia, nieve...xD)
Tú luego lo resuelves después del partido echando unos tragos de vodka blanco y como nuevo.

Te pegarás buenas hostias, seguro. Imagen
Yo de ti usaría botas con taco, por tu propia integridad física, porque no hace mucho en un partido que jugué en la universidad un jugador rival iba con botas de fútbol sala, se resbaló, y se partió el brazo.

Unas baratas valen 20 € o 30 €, que creo es bastante asequible.

Un saludo.
yo he jugado partidos con botas de futbol sala e incluso mojado .. y algun resbalon si he tenido pero vamos... tampoco ha sido nada del otro mundo siempre me gusto mas futbol sala por comidad en el campo y porque voy mas pegado al suelo... en fin yo creo que no necesitas comprarte unas botas para un dia..
A mi en 7 he tenido algún resbalón con multitaco, pero vamos, creo que no va aser un gran impedimento, aun q si tienes algún colega que te deje unas de tacos lo agradeceras.
Saludos!
Consigue unas botas... yo he jugado muchos años al futbol 11 el 90% en cesped artificial y alguna vez me equivoque de botas... se nota mucho.
La cuestion es tambien el tipo de cesped artificial que sea..te lo dice uno que ha jugado en todas sueperficies(parque,cemento, gravilla, tierra, Hierba, hierba art...) hay campos de "hierba artificial" de los baratillos que tienen demasiada tierra y al estar muy duros es mejor multitaco..aunque esta claro que en un campo de hierba artificial en condiciones con su debida proporcion caucho/hierba lo mejor es taco, pillate aunque sea unas en el decathlon que por 10 euros o poco mas las tienes y pa ocasiones como estas te salvan.(otro consejo si en futbol sala no estas acostumbrado a usar espinilleras, para futbol 7 usalas que los tacos pueden hacer mucho daño...)
bueno pues veremos a ver que pasa...jaja
15 respuestas