Un primer vistazo a mi colección

Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé porque, pero con toda la movida del adaptador IDE-EXI me han venido ganas de mostrar mi colección de Game Cube. Esto es un primer vistazo a mi colección de juegos (que no de hardware), a ver que os parece:

Imagen


Faltan algunas joyas importantes, pero bueno, me estoy planteando cuanto me darían por todo si lo vendiera. XD
Buena colección, aunque te faltan juegazos como los Baten Kaitos y los Resident Evil.
Salu2.
Si, básicamente se echan en falta los RE y los RPGs (Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Skies of Arcadia). Pero es una muy buena colección.
Winnie the pooh rules!

Fuera coñas, es una buena colección, aunque coincido con Time Master, para mi gusto faltan RPG's XD

SaLu2!
Sin los resident evil esta mega coja esa colección XD!
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, premio para el que adivine cuales son los dos juegos JAP. Uno es muy sencillo. XD
Cowa escribió:Por cierto, premio para el que adivine cuales son los dos juegos JAP. Uno es muy sencillo. XD


Uno es el Naruto 3, y el otro podría ser el Naruto 2. :)
Tienes muchísima morralla macho xddd
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
jrll escribió:Uno es el Naruto 3, y el otro podría ser el Naruto 2. :)


Has acertado el Naruto 3. El otro es mucho más difícil.
Tienes una coleccion bastante buena, ya me gustaria a mi tener algunos titulos de ahi que me faltan
Le tienes que dar la vuelta a 2 juegos que tienes boca abajo :D
Saryon escribió:Le tienes que dar la vuelta a 2 juegos que tienes boca abajo :D

Seguramente son americanos (o quizá japoneses). Mi Baten Kaitos Origins cuando pones la portada del derecho el lateral queda así, volteado. Sólo fijate en el logo y el texto que pone gamecube, está exactamente en la misma dirección que el resto de juegos ; )
11 respuestas