Actualizacion wii+chip con juego Karaoke Glee Revolution

Practicamente es lo que comento en el titulo. Tengo la wii con el wiikey 2 actualizado a la version 3.1 y la wii la actualice hace nada con el Sing it Disney y me va todo bien. Gracias al señor y a todo lo existente juegos como el Resort o el Gran Slam tennis me van genial. Ahora viene mi gran duda. Estoy deseando del todo jugar al nuevo juego Karaoke Glee Revolution. Lo tengo perfectamente grabada y demas peor al meterlo en la wii, me pide actualización.

Mi gran pregunta del millon es (ya que no encuentro nada en ningun sitio), puedo actualizar mi wii con este juego sin que le pase nada a la wii o al chip. Me imagino que estareis hartos de pesados como nosotros xD pero mas vale prevenir... y como aqui controlais mucho... pues os pido ayuda urgentemente. Si hubiese que hacer alguna cosa porque esta actualizacion hiciese algo raro, pues... decidme. Ya se que me aconsejareis el Homebrew pero como para mi eso e suna locura donde todo me suena a chino, preferiria probar sin tener que hacer nada de eso!!

Pues mil millones de gracias!!! Besos!!!
Efectivamente está mas que respondido, pero bueno, una vez mas no hace daño.

Las actualizaciones de la consola NO afectan al chip. Así que puedes actualizar la consola sin miedo que seguirá leyendo las copias perfectamente.

Una cosa no me ha quedado clara. Dices que algo lo tienes actualizado a la 3.1 pero no me queda claro si te refieres al chip o a la consola.

A ver, me explico:
Si te refieres al chip: Supongo que habrás querido decir que es la 1.3 ya que esa es la última versión para el Wiikey2.
Si te refieres a la consola: La tienes muy desactualizada ya que la última versión es la 4.3 (que supongo que es la que te quiere meter el juego ese que comentas). Supongo que si tuvieras la consola en la 3.1 no te funcionarían los juegos actuales como el Resort por ejemplo. Ten en cuenta también que la consola en las últimas versiones no reproduce copias de otra regiones ni copias que hayan sido modificadas. Tienen que ser copias idénticas al original.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola!!! muchisimas gracias!! Despues de leer tu post me he ido como una loca a la wii a actualizar y perfect. Todo va bien y he estado cantando como 10 canciones ya jaja. Muchas gracias por las contestacion y por no mandarme a la mierda y cerrar el chiringuito. Un saludo!!!!
De nada!! Que disfrutes cantando!! [carcajad]

Un saludo. [bye]
3 respuestas