Duda con tarjeta gráfica por USB

La tarjeta gráfica del portátil de mi madre ha muerto. Paz a su alma. Por lo demás... era un mega portátil en su momento, y para lo que ella lo usa le va de sobra (internet, un programa de su trabajo y poco más), por lo que he pensado en desmontarle la pantalla y comprarle una tarjeta gráfica por usb (ésta en concretro: http://shop.divineo.es/product_info.php?products_id=5201&osCsid=2f3bs8tdur9cbad2n0k29or8d2 )

La cosa es que he estado buscando modelos similares, y en algunos pone en la descripción que actúa como un espejo del monitor principal, y he aquí mi duda: la tarjeta gráfica principal ha petado, no se ve nada (ni en la pantalla original, que está apagada, ni en un monitor externo, que se ve, pero con muchísimos fallos de visualización, por lo que no cuenta), ¿se verá igual de mal con una tarjeta gráfica por USB, al hacer de "espejo"? ¿O interpretará los datos gráficos y los visualizará bien?

Es que no tengo ni idea, y es algo importante, la verdad, porque no está lal cosa para malgastar dinero y es el PC con el que ella trabaja...

Gracias anticipadas por vuestra sabiduría :)
no funcionará,eso lo unico que hace es sacar por usb lo que procesa la grafica principal.
si la grafica se ha roto de un portatil, o cambias la placa base entera del portatil o nada.
1 respuesta