Dudas carreras ccss

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola vereis estoy en segundo de bachiller de CCSS a primero de mayo ya habre terminado el curso y ya tengo que ir elegiendo universidad ,residencia y demas.Doble grado derecho con economía en la Carlos III pros dicen que esta universidad es la segunda mejor en derecho lo malo que no se si sacare el 10.5 que piden creo que posiblemente si lo consiga o se si una doble carrera es mucho ya que también me gustaría disfrutar de juventud un poco que solo tenemos una .Tambien pense derecho en Salamanca dicen que es una ciudad que esta muy bien para los estudiantes pros hay multitud de oposiciones pero claro tampoco quiero esatar matandome después para oposiciones durante tres años y encima no consiga nada lo malo que no es doble grado y derecho lo tiene todo el mundo hacer un drado solo también de económicas en salamanca .También pense hacer doble grado de derecho con políticas(no se muy bien en que consite esta carrera¿ la haces y ya eres político o tienes que afiliarte a algun partido? tiene pros como que seguramente te jubilas en menos tiempo y todos esos chollos de politicos ).También esto abierto a universidades privadas como la de comillas de Madrid , la ceu san pablo o la ponticifica de salamanca ya que dicen que hay mas ofertas de trabajo , las clases estan menos masificadas y hay mas práctica lo malo es que he oido que hay sitios que no te aceptan si has estudiado en una privada .Puede que me plante dejar el país al acabar la carrera (solo si es económicas pq derecho no me sirve en el extranjero supongo )ya que el futuro de España no es muy pometedor (a no ser que seas político) .Haber si podeis ayudarme a elegir que como veis tengo muchismas dudas.
Gracias y saludos.
NERO_FINAL escribió: pero claro tampoco quiero esatar matandome después para oposiciones durante tres años y encima no consiga nada lo malo que no es doble grado y derecho lo tiene todo el mundo

NERO_FINAL escribió:También pense hacer doble grado de derecho con políticas(no se muy bien en que consite esta carrera¿ la haces y ya eres político o tienes que afiliarte a algun partido? tiene pros como que seguramente te jubilas en menos tiempo y todos esos chollos de politicos ).

Pero tu quieres estudiar alguna de esas 2 por gusto, por las salidas profesionales, sueldo o porque no sabes que estudiar?

Yo creo que deberias replantearte que te motiva a seguir estudiando.
1 respuesta