Consejo compra TV 3D mayor de 42"

Hola!
Pues la cuestión es que tengo una TV de 42" Philips HD Ready + Ambilight del IKEA, y hace unos días estoy viendo como una franja en el centro de la pantalla "más apagada", lo que me da que pensar que tiene los días contados. La verdad es que tiene 4 años, lo que me parece muy poca vida, pero bueno. Como creo que la reparación me puede costar un ojo de la cara :-? , pasaré a comprarme una tv nueva, ya puestos FULL HD, LED y con 3D XD .

Me gustaría que me recomendarais una tv que sea de 42", 46" ó 47" (cuanto mayor sea mejor). El tema del ambilight me hace bastante gracia [babas] , pero no sé si por ello sacrifico prestaciones de otras marcas.
La TV la usaría para ver series, películas y principalmente para jugar a las consolas (Wii, Ps3 y XBOX360) [uzi] . Presupuesto de 1500€ (si es menos mejor).

Muchas gracias [oki] .
Y necesitas que sea finita, o bien que consuma poco?? Si no es así pillate un plasma de 50" y como calidad de imagen no vas a tener nada mejor...

Mira el LG 50PX950, es una pasada...
¿Seguro? No es mejor una LCD o una LED? y ¿Qué hay del imput lag?
Y en el caso de plasma... ¿No es mejor un Panasonic?
Gracias
Si tienes pasta una VT20, si tienes menos pasta la GT20, ambas Pana XD y ambas plasma. La VT20 tiene hilo oficial.

Plasma, mejores colores, negros y respuesta, amén de el reescalado de la señal SD de esa Wii. Otra cosa es el tema de ser cuidadoso al menos durante el rodaje.
...Pero, yo siempre había visto al plasma como una tecnología obsoleta frente al LCD o LED. Seguro que es mejor que sea plasma antes que LED? o me lo decís por el tema del precio?. También he oído que al ser LED te permite disfrutar de mayor tamaño a menor distancia, lo que hace que pueda pasar de las 42" y poner una 46",47" ó 50".
Obsoleta?? que va... mucho mejor!

El problema es cómo justificas al cliente que se gaste el dinero en esa tecnología, años después de su lanzamiento. Todos sabemos que la novedad se vende mejor.

El LCD es del mismo tiempo que el plasma, y el LED lo único que tiene es que la iluminación en vez de ser por lámparas es por leds... (nada más).

Panasonic son los mejores plasmas del mercado... pero la que yo te decia, la he visto in-situ y es la reostia.

En cuanto al input LAG... no tiene nada que ver con si es plasma o LCD, sino con la circuitería del aparato. Si usas Wii pon un cable de componentes y listo...
Cierto que el LAG tiene que ver con la circuitería, pero la velocidad de respuesta (esos famosos ms) en plasma son inapreciables en comparación.
6 respuestas