¿Tienda de sofas en madrid que retire el viejo?

Sabéis de alguna tienda de muebles en Madrid que venda sofás y ofrezca la retirada del viejo? He estado preguntando y mirando varias tiendas de muebles y ninguna te ofrece el servicio, aunque les digas de pagarle de un extra.
Has pensado en remar o similar?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Véndelo barato en ebay por lo que te cueste el traslado, cubrirás los gastos y le proporcionarás un sofá a alguien, :)

Si no, el ayuntamiento suele ofrecer servicio de retirada de trastos un día al mes, o así. Si llamas a alguna asociación de caridad para donarlo también van a por él.
Petiso Carambanal escribió:Has pensado en remar o similar?

No hace falta hombre, va con motor de gasoil.

Imagen
[carcajad] [carcajad]
En los puntos limpios creo que los puedes tirar, y si no pon en segundamano un anuncio de "se regala sofá" y si no está muy mal no creo que le falten amigos...
las asociaciones donde he preguntado me hacen llevarles el sofa hasta ellos, que es mi problema. Lo del punto verde es lo mismo, y en madrid quitaron lo de la recogida de muebles, ahora es solo concertando cita y a esperar, en cualquier caso sigo con el mismo problema, que es bajar el sofa y transportarlo.

supongo que tocara empezar a llamar a los que dicen que se llevan trastos usados al final... de todas formas parece que los sofas es algo que casi nadie quiere [+risas]
el nolotiro esta lleno de anuncios de sofas que nadie quiere pillar [buuuaaaa]
7 respuestas