Ayuda!! recuperar datos de disco duro externo sin formatear

Hola a todos. Quería plantearos un problema: Esta tarde he estado intentando hacer una partición en mi disco duro externo con el EASEUS Partition Master 5.0.1 Home Edition, pero al crearlo se me ha quedado parado en el porcentaje del tanto por ciento por lo cual no he tenido mas remedio que reiniciar el equipo.Ésto ha hecho que se produzca algún error en mi disco duro extraible y el resultado es que no puedo acceder a el. Es decir me aparece el disco local G pero no puedo tener acceso y me dice que el parámetro no es correcto. Quería saber si existe alguna solución de recuperar mis documentos de casi 500g mediante algún programa o algo ó reparar el disco para no tener que formatear y perderlo todo. Muchas gracias por todo a ver si me dais una solución porque estoy desesperado. [mamaaaaa]
A mi me suele funcionar bien el programa Get Data Back para recuperar datos. Hay varias veriones, FAT 16, FAT 32 y NTFS.

No sé si tal y como está el disco ahora podrá recuperarte los datos. De todas formas, otra solución sería que lo formatearas y después usases el programa. Es arriesgarse mucho, por que el programa tampoco es infalible y habrá cosas que no logre recuperar...
easy data recovery también funciona muy bien ;-)
2 respuestas