Hola ! Abro este hilo para que me aconsejeis por donde tirar , desde hace ya tiempo estoy buscando mejorar la grafica ,las dudas que me echan para atras son los demas componentes ,no se si me merece la pena actualizar o dejar el ordenador tal cual y esperar algun tiempo para ahorrar y cambiarlo todo . Las especificaciones ;
Placa Asus m2n68-La -AM3 (con solo 1 ranura Pci-e x16 , y supongo que no será 2.0)
Procesador Amd Athlon II x2 215 -2.7ghz
Ram 2x2gb ddr3
Disco de 1tb a 5400rpm
Fuente basura de max 300w(posible cambio)
Grafica actual Nvidia g210 (posible cambio)
¿Que grafica y fuente recomendaríais ? no se cuanta memoria ni de que tipo ( minimo gddr3 y a poder ser gddr5 ) , en un principio busco correr la mayoria de juegos sin flitros pero con lo demas a tope ,tambien me gustaria aprovechar mi monitor y poder jugar a 1080 o 1050 .Posibles opciones que en un principio tengo en mente , fuente ;Corsair CX600 (59€) , Tacens Radix IV 600W (52€) ,Tacens Radix IV (30€) 450W ,y grafica , PALIT GeForce GTX 460 Smart Edition - 1 GB GDDR5 (129€) , SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5770 - 1 GB GDDR5(99€) SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 5670 HM - 1 GB GDDR5 (69€)
Tambien estoy viendo comprar la grafica y/o fuente de segundamano , es recomendable ? Alguno con una invitacion para Hard2mano ?
Gracias de antemano !
Un saludo