sftb escribió:A ver, que igual parezco tonto.
Me compre hace un par de dias el TV SHOW KING a 0.99 euros. Perfecto.
Me lo bajo, me dice que lo instala, voy a ver donde esta en la lista de juegos que tengo y no lo veo! no aparece!
Lo he probado un par de veces y nones, y el juego esta comprado!
1) Puede ser que ya me hubiese bajado la demo y el juego ande perdido en el maremagnum de demos que me he bajado?
2) Es posible ordenar los juegos descargados y separar entre demos y juegos de psn?
thanks!![]()
![]()
![]()
boskim0n0 escribió:sftb escribió:A ver, que igual parezco tonto.
Me lo bajo, me dice que lo instala, voy a ver donde esta en la lista de juegos que tengo y no lo veo! no aparece!
1) Puede ser que ya me hubiese bajado la demo y el juego ande perdido en el maremagnum de demos que me he bajado?
2) Es posible ordenar los juegos descargados y separar entre demos y juegos de psn?
thanks!![]()
![]()
![]()
Si es de la store, lo mas seguro es que primero debas descargarte la demo y luego la activación del juego. Así al menos funciona el battlefield 1943
Radeon_7200 escribió:boskim0n0 escribió:sftb escribió:A ver, que igual parezco tonto.
thanks!![]()
![]()
![]()
Si es de la store, lo mas seguro es que primero debas descargarte la demo y luego la activación del juego. Así al menos funciona el battlefield 1943
Posiblemente sea eso, en vez de darle a comprar juego completo, le habras dado a juego completo (activacion), ahora ya te puedes bajar el juego y con la activacion comprada se te abrira entero.
Yo tambien quisiera que se pudiera ordenar todo un poco, incluso por carpetas personales, pero no he encontrado nada. Y eso que voy borrando demos y no tengo nada mas que un par de la store.
Saludos!