charlie_swats escribió:Si instalando la actualizacion correspondiente a la consola, porque sino diria la pequeña que no corresponde con su modelo. Mañana tocara ir a el corte ingles y pedir que me busquen copia del ticket de la compra, y luego ir a la seccion de juegos y pedir que me la cambien por garantia. Ya la tengo metidita en la caja como el primer dia, cruzare los dedos y que haya suerte..
Ya os contare mañana si ha habido suerte, y resulta que me alegraria que mis padres me regalaran la consola comprandola en el corte ingles.
Cambiar no te la van a cambiar. Eso tenlo claro. Con casi un año no te cambian los productos. Solo dentro de los 15 primeros dias se cabian los productos. Asi que la consola has de mandarla al SAT tu. No te la enviara el CI.
Espero que hayas pagado con tarjeta la psp-go. Porque si no tambien ves olvidandote del ticket.
Pero oye, un delito lo de no guardar el ticket.
TE recomendaria que leyeras el manual de la consola, donde dice GARANTIAS.
Creo que te vas a llevar una gran sorpresa, porque sony SOLO da un año de garantia a sus consolas.
A las actuales y a las anteriores. Y la PSP-GO, si no me falla la informacion. seria la primera consola de sony con dos años de garantia. Cosa que me hace dudar.
Lo de un año de garantia en consolas es y era habitual. De hecho la WII tambien tiene un año de garantia, como la NDS.
Lo siento, pero o no era la actualizacion de la go, o era corrupta.
Hay que ir con cuidado de donde se descargan las cosas.
SLSD