CICLOMOTOR SIN ACEITE COMO LLEVAR AL TALLER

Buenas! mi scooter de 49 pierde aceite (charco en el suelo) y no tengo como llevarla al taller... el taller esta a unos 5km, puedo arrancarla y llevarla al taller y no tendre problemas??? o puede que me gripe por el camino????? son solo 5 km pero...

Es que creo que si llamo a la grua me van a subir el precio del seguro!
echale aceite antes de ir y ya esta.

pero las 50cc no son 2T? pierde aceite y gasolina entonces?
tiene un deposito de aceite aparte, si, es de 2T, lo que pasa es que no se si le llega aceite al motor aunque le heche... supongo que si porque la perdida creo que es de una junta, no tengo mucha idea de mecanica [mamaaaaa]

(solo pierde aceite)
pues echale aceite y si no lo pierde a chorro seguro que te aguanta ;)

ya nos cuentas, pero no lo dejes pasar!
Gracias! esta misma tarde va al taller... esperemos que solo sea tema de soldar alguna tonteria si no... saludos!
Mezcla un 2% de aceite en la gasolina y solucionado
rorrocrack escribió:Gracias! esta misma tarde va al taller... esperemos que solo sea tema de soldar alguna tonteria si no... saludos!

Seguro que es un retén, como una especie de tapita de goma que con el calor y el tiempo se va deformando, eso es poco dinero. Tranki.
melirober escribió:Mezcla un 2% de aceite en la gasolina y solucionado

Yo le subo a un 3%, por si las moscas.

Vamos, ya no tengo ciclomotor, pero con mi Variant a mezcla tenia pocas opciones: O le echaba del surtidor de "mezcla" con el riesgo de no saber exactamente lo que le echaba, o hacia la mezcla en casa (garrafa de 5 ltos y el aceite correspondiente) o con un tubo de aceite detras, echarle lo correspondiente, agitar la moto un poco y a tirar millas.

Supongo que si son de 2T dará igual que la mezcla la haga la moto, que le eches ya directamente gasolina+aceite al depósito. Luego cuando la tengas reparada, vacias el depósito y au.

Saludos
Tambien existe el llamado seguro obligatorio que cubre grua
foderete escribió:Tambien existe el llamado seguro obligatorio que cubre grua

No tiene por que tener grua ya que no todos los seguros la dan.

Yo también tecgo un ciclomotor y el seguro tiene grua.Además con los palos que te meten si eres hombre de menos de 25...
Lo mejor llama al taller antes, les comentas el problema y que ellos te digan que hacer para llevarla sin riesgo de griparla.
10 respuestas